miércoles, 22 de noviembre de 2006

Nuevas Tejedoras !!!Felicidades¡¡¡

En verdad que felicito y hago público el reconocimiento a las nuevas tejedoras y participantes de este blog, por incorporar en sus vidas esta maravillosa labor del tejido, en verdad como un medio para ocupar nuestros espacios libres.


Una mención especial a Rosario de la casa de la mujer Rosario Castellanos, ya que no tenia ningún conocimiento del tejido y de la nada empezó paso a paso a través de las instrucciones en el blog, y por fin pudo terminar una bufanda, y que ahora su marido no suelta ;) felicidades Chayito en verdad que eres un ejemplos para muchas mujeres y hombres que gustan de ser autodidactas y sobre todo que consiguen lo que quieren, mi reconocimiento y por supuesto mis mas sinceras felicitaciones, y en incentivo a tus deseo por aprender, te estaré dirigiendo en la hechura de tu chaleco de los Power Ranger para tu hijo, que al terminarlo podremos ponerlo en el blog.


También quiero hacer un reconocimiento a Martha Aparicio que se une al grupo y pone su primer prenda tejida y realizada a una velocidad increíble, su primer gorro, que la verdad quedo muy mono.

A Astrid su hija que ahora esta tejiendo su bufanda para este frió un poco pesado que hay por estos lugares y que servirá de mucho, felicidades Astrid esperamos ver pronto tu bufanda puesta en este blog.

Nuevas tejedoras, quienes apenas empezaran su prenda:
Maria Luisa de Oaxaca México, Josefina de la casa de la mujer Oaxaca México), les deseo éxito y en verdad que me llena de orgullo pensar que también pueden hacer algo con sus propias manos y ser en verdad un estrella del tejido, felicidades a todas y espero que podamos darles seguimiento a sus labores.