miércoles, 17 de enero de 2007

La emoción me invade!!!!





Hola que tal, solo recordando que aquí pueden ver la lista de amigas inscritas para el intercambio y que si alguna de ustedes tiene dudas favor de comunicármelas para poder resolverlas, cualquier cosa recuerden que para eso estamos, y bueno las invito a que le den seguimiento a su amiga secreta y que visiten el blog para que puedan reportarse en el blog y saber de ustedes, recuerden que es muy importante cultivar la amistad y para ello deberán de estimular su amistad y el entusiasmo.

También como sugerencias, hoy fui a dejar un paquete con destino a Chile y la verdad me sorprendieron un poco la diferencia de los precios por ejemplo en DHL el costo a Chile era de $550 o su equivalente en dólares de $55 mas o menos, con un peso mínimo de 500 gramos, ups! en fin decidí ir a las oficinas de correo y preguntar por la paquetería y el costo era de 350 pesos, así que pregunte si habría algún medio que me saliera mas económico el envió, y me mandaron al correo tradicional, y ahí advienen cuanto me costo.... la cantidad de $115 pesos la verdad se me hizo muy cómodo y me anime a seguir mandando mas, y bueno pregunte para el interior de México, y si son menos de 500 grs., el costo es mínimo, casi 30 pesos e incluso no cobran el envió, me gusto y por eso se los comunico, para que no se asusten y vean que si hay posibilidades de costos bajos y muy atractivos para seguir usando nuestras oficinas de correo, por cada aviso de publicidad me dan las gracias jejejeje!!!.

Reciban un beso y animo chicas, ya se están dando a notar la mayoría de las amigas secretas, no te quedes atrás y sigamos en este bello proyecto de amor y amistad.

Con todo mi corazón reciban un beso su amiga Sol.