Abril Feliz Mes del niño

RUFFUS el pequeño duendecillo

Hola amig@s que tal, aqui muestro un patrón para poder hacer estas bellezas solo sigue el patrón y a darle forma y recibiras de tus chiquitines una sonrisa innolvidable.




Materiales: En 8ply/DK/(los E.E.U.U. - WW/4ply) Courtelle verde esmeralda, carne, blanco, amarillo, rojo, negro y moho para la barba. (USA2) agujas que hacen punto No.11 (3m m); relleno del juguete.

Tensión y tamaño: Trabajado en una tensión de 26 puntadas y de 36 filas a la puntada excesiva de la media de 10 del x 10cm, usando las agujas No.11 (3m m) en todas partes.

Altura: De base a la tapa del sombrero 17.5cms (6.5/8 ") no incluyendo las piernas. Cabeza: 17cms (6.5/8 ") alrededor del centro; Cintura: 21cms (8.1/4 ") alrededor del centro Abreviaturas: K, hace punto; p, puntilla; pt (pts), puntada, puntadas; sl, resbalón; tog, junto; inc., aumento (trabajando dos veces en el mismo pt); DEC, disminución (tomando 2 pts en el siguiente punto); ss, almacenando la puntada (k en derecho y p en lado incorrecto); el siguiente, paso deslizó la puntada encima; salta un punto por encima, (slip1, knit1, puntada deslizada paso encima); NR: Fila siguiente; Molde apagado: lazo apagado; Marcador coloreado: Utilizar una longitud pequeña del hilado que es un diverso colore al hilado que estas utilizando en el momento.

POR FAVOR NOTA: Todas las aberturas se cosen en pespunte y la muñeca debe ser rellenada firmemente a menos que este indicada de otra manera.

CUERPO: (hacer 1 pedazo) Empezando el borde bajo y usar el hilado verde, molde en 40pts. Colocando un marcador coloreado en el décimo octavo y 23ro pts en la primera fila, filas ss8. Interrumpir el verde y ensamblar en hilado negro y las filas ss3. Interrumpir el negro y ensamblar en hilado verde y las filas ss11. Formar para los hombros: K4, (k2tog) seis veces, k8, (k2tog) seis veces, k4 (28pts). NR: P4, (p2tog) tres veces, p8, (p2tog) tres veces, P4 (22pts). Filas Ss2. Molde de todo el pts.

CABEZA: (hacer 1 pedazo) Usando el hilado de la carne y empezando el borde del cuello, el molde en 22pts y las filas ss2. NR: K2, inc., en cada pt al último dos pts, k2 (40pts). Filas Ss17. Forma para la tapa de la cabeza: 1 Dic, fila: (K3, k2tog) al final de la fila (32pts). Puntilla cada fila alterna. 2 Dic, fila: (K2, k2tog) al final de la fila (24pts). 3 Dic, fila: (K1, k2tog) al final de la fila (16pts). 4 Dic, fila: (K2tog) al final de la fila (8pts). Dejando un extremo largo, interrumpir el hilado y el hilo de rosca a través del pts y poner a un lado.

BASE: (hacer 1 pedazo) Usando el hilado verde, el molde en 18pts y las filas ss12. Molde de todo el pts. BRAZOS: (hacer 2 pedazos) Usar el hilado verde y empezar la tapa de la manga echaron en las filas 12pts y ss7. NR: Inc., un pt cada final de la fila (14pts). Filas Ss8. NR: Hacer punto cuatro filas. Interrumpir el verde y ensamblar en hilado de la carne y las filas ss4. NR: K1, (k1, k2tog) a pt pasado, k1 (10pts). NR: P. NR: K2tog, al final de la fila (5pts). Interrumpir el hilado y el hilo de rosca a través del pts y poner a un lado.

PIERNAS: (hacer 2 pedazos) Usando el hilado negro y empezar el pie, el molde en 12pts y la fila de la puntilla una. NR: K1, (inc.) en 10pts siguiente, k1 (22pts). Comenzando con una fila de la puntilla, filas ss7. NR: K5, (k2tog) seis veces, K5 (16pts). NR: P. NR: K5, (k2tog) tres veces, K5 (13pts). Interrumpir el negro y ensamblar en el hilado blanco y comenzando con una fila de la puntilla, filas ss6. NR: (k1, p1) al final de la fila. Interrumpir el blanco y ensamblar en hilado verde y las filas ss22. Echar de todo el pts.

SOMBRERO: (hacer 1 pedazo) Usar el hilado verde, el molde en 42pts y la fila de la puntilla una. NR: (k2, inc.) al final de la fila (56pts). Filas Ss5. Colocando un marcador coloreado ambos finales de la fila siguiente, filas ss6. NR: (k2, k2tog) al final de la fila (42pts). NR: P. Interrumpir el verde y ensamblar en hilado negro y las filas ss3. Interrumpir el negro y ensamblar en hilado verde y las filas ss3. Fila del 1 Dic: (k5, k2tog) al final de la fila (36pts). NR: Filas Ss3. Fila del 2 Dic: (k4, k2tog) al final de la fila (30pts). NR: P. NR: P, formar el canto en la parte superior del sombrero. NR: P. Fila del 3 Dic: (k3, k2tog) al final de la fila (24pts). NR: P. Fila del 4 Dic: (k2, k2tog) al final de la fila (18pts). NR: P. Fila del 5 Dic: (k1, k2tog) al final de la fila (12pts). Dejando un extremo largo, interrumpir el hilado y el hilo de rosca a través del pts, y fijar el pedazo a un lado.

COLLAR: (hacer 1 pedazo) Usando el hilado verde, el molde en 24pts y hace punto 2 filas. NR: (k1, inc.) al final de la fila (36pts). Hacer punto 5 filas y echar de todo el pts libremente.

BOWTIE: (hacer 1 pedazo) Usando el hilado amarillo, el molde en 5pts y hace punto 16 filas. Molde de todo el pts. BARBA: (hacer 1 pedazo) Usar el hilado del moho, el molde en 26pts y el molde de todo el pts. Con una longitud larga del hilado del moho, trabajar un lazo pequeño con cada uno echada del Pt. (véase la foto 2 para la colocación) EL

COMPONER: Piernas: Coser los extremos de la fila juntos. Doblar la costura del pie por la mitad (echa a un lado la costura en el talón del pie) y coser la costura. Dar vuelta a la pierna al derecho. Rellenar el zapato firmemente, rellenar el calcetín ligeramente y dejar el repto de la pierna vacío.

Cuerpo: Coser los extremos de la fila juntos. Dar vuelta de modo que el derecho del trabajo sea el revés tuyo, Fijar las piernas para basar cualquier lado de marcadores, dejando un 4o boquete en el centro y el frente de las piernas que hacen frente al cuerpo. Los zapatos deben hacer frente a la línea del cuello con la costura trasera de las piernas ahora que hacen frente hacia fuera. (Véase la foto 3) el perno echó en el borde de la base a las piernas con un pt que sobresalía por cada lado de piernas. El cuerpo y las piernas de la vuelta al lado incorrecto y continúan fijando la base al molde en el borde del cuerpo.

Coser la base al cuerpo. Dar vuelta al derecho del cuerpo hacia fuera y rellenarlo firmemente (véase las medidas para el tamaño correcto de la cintura). Cabeza: Levantar el pts firmemente y coser los extremos de la fila juntos. Rellenar principal (véase las medidas para el tamaño correcto) y unirlo al cuerpo en la abertura del cuello. Brazos: Tirar las puntadas hacia arriba firmemente y coser las aberturas laterales juntas. Rellenar las manos y 2cms (1 ") del brazo, dejando el repto del brazo vacío.

Doblar el brazo de modo que la costura lateral este en el centro y el cuerpo de los revestimientos

Coser el brazo al cuerpo en la primera fila de las disminuciones del hombro a través del primer molde en la fila del brazo.

Collar: Coser el collar al cuello a través de molde en el pts, dejando un boquete de dos puntadas en el centro y el frente del cuello. Pajarita: Coser en extremos del hilado. Recolectar el centro de la pajarita con un par del pts, y unirlo al boquete en el centro del collar. Características faciales: (Véase la foto 1 para la colocación).

Ojos: Dejar un boquete de 3pts entre los ojos y usar el hilado negro trabajan una puntada de cadena en un pt y trabajan una segunda puntada de cadena alrededor de la primera nariz del Pt.: Con el hilado rojo, trabajar igual que ojos.

Barba: Fijar y coser la barba para hacer frente a través del molde en fila. Sombrero: Coser los extremos de la fila juntos. Doblar el trabajo encima en la fila con los marcadores coloreados en el molde en el borde al lado incorrecto del trabajo para formar el borde.

Hebillas: Con el hilado amarillo y trabajando la cadena pequeña pts, bordar las hebillas en venda, la correa y tapas del sombrero de zapatos (véase la foto 1 para la colocación).

como veran son varias las formas de poder hacer estas preciosidades, el patrón es casi el mismo la base es la misma lo que cambia son los detalles y darle forma, pero de ahi todo es cosa de la creatividad y la convinación de colores que queramos, asiq ue a sorprender a nuestros chiquitines y hagamos algo tan lindo.




Comentarios

  1. que lindo es tu duendo..! Me encanta! Es un perfecto regalo.Gracias por compartir el patron con nosotras.
    Con un poquito de tiempo seguro que hare.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Muy graciosos todos los muñequitos, te agradezo todas las explicaciones, saludos

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:38 p.m.

    Un simpatico duende hecho por las manos de una linda hada tejedora.
    un beso tu amiga abrig@dora.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares