jueves, 8 de marzo de 2007

Feliz con tejedora !!!Yupi¡¡¡

Hola, les contare que ahora incursionare en la elaboración de prendas hechas en tejedora, la verdad es una faceta mía que había dejado un poco olvidada pues no he tenido espacio en casita para poder hacer el despliegue de mi máquina de tejer, asi que bueno quedo en el olvido y la tejedora guardada hasta la fecha por varios, varios años, pero hace poco El grupo de estudios sobre la mujer "Rosario Castellanos" GESmujer, en su cambio de domicilio, se encontraron con la sorpresa de una máquina de tejer casi nueva, pero igual guardada en alguno de sus estantes y que supongo que nadie o casi nadie uso, y ... ta, tata, tatan!!, pues quien conoce de tejedoras, pues ¡yo merita! y bueno, ahora me honran con la tarea de usarla, y también de poder compartir el conocimiento con todas aquellas que gusten del arte del tejido y de aprender nuevas maneras de hacer punto.

Yo estoy muy feliz muy, muy feliz, así que bueno ahora solo me queda agradecer a la Presidenta del GESmujer Martha Aparicio, gracias Martha por fijarte en mi darme la oportunidad de poder impartir esta maravillosa técnica.

Ya pronto, ya pronto subiré algunas clases y prendas elaboradas para quien tenga máquina de tejer, pues haga sus preguntas o comparta trucos e ideas para seguir creciendo.

Reciban un beso y hasta pronto. ¡¡¡Estoy feliz, estoy feliz !!!!