Gracias Tere (Veracruz México)




Hola Tere quiero agradecerte publica e infinitamente por tus bellos detalles y por esa calidad humana y gran bondad que tienes, y es verdad pues casi no hay personas como tu que dedican tiempo para dar lo mejor de sí, gracias, mil gracias y me haces cosquillas en la panza, por ese bello detalle.

Ahora invito a todo el mundo que haga sus pedidos de Asas, ustedes digan el modelo y el color, así como la cantidad y Tere seguro se los hará, y bueno no solo asas todo lo que manualidades en madera se refiera, pues ella es hábil y muy creativa.

Hagan sus pedidos no importa donde vivas, el servicio de paquetería hará llegar hasta la comodidad de tu casa, oficina o negocio tu pedido.

Haz tu pedido con TERE.


Gracias Tere.

Comentarios

  1. me gusto tanto tu blog que puse un link en el mìo!!!
    Te felicito es muy ameno y fàcil de leer. Saludos desde Argentina Lucìa.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:19 p.m.

    ME ENCANTANTARON ESAS ASAS!!! SON IDEALES PARA UNA LINDA BOLSA, ALGUN DIA ENCARGARE UNO QUE OTRO PAR Y ESPERO PUEDAS GUIARME PARA REALIZAR UNA BOLSA, QUE EN TODO CASO SERIA LA PRIMERA. UN BESOTE Y UN ABRAZO ENORME DE TU AMIGA FATIMA, DE TEZIUTLAN, PUE.

    ResponderBorrar
  3. Isabel Villagra8:52 p.m.

    hola, primero, quiero saludarte y al recibo de esta te encuentres bien te contare que me llamo Isabel y soy de Chile y tu eres la primera a quien escribo despues de descubrir este maravilloso medio de comunicación y explorando esta maravilla descubri tu Blogger y me encantó, y revisando todos tus blog me encantaron las Asas de Tere pero nose si todavia ella tendrá me podrias ayudar en eso me encantá el crochet..Saludos..y gracias, si pudieras ayudarme

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares