Mi acróstico


S
iempre en busca de nuevos retos, construyendo siempre verdaderos redes de amistad
O
freciendo lo mejor de mi y mi afición por el tejido, una verdadera terapia 
Las labores son mi perdición
Estandarte de la creatividad, me encanta todo lo tejido
De todos los hilos y colores no hay restricción
Aunque hay algo que me encanta siempre y son las sorpresas
Daré siempre lo mejor de mi para ti, besos.

Un beso a mi abrigada y quien me abrigará también, es muy linda dejándome tan bellos mensajes, gracias mil.







Comentarios

  1. Hola preciosa, te faltó la L....estás liada, en la luna ,pensando en lanas...?.jaja.

    Un beso.

    Mae

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:00 p.m.

    que bonito acrostico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!!, hace un buen rato que lo escribí, ahora que lo leo, igual se me hace lindo, saludos.

      Borrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares