martes, 3 de abril de 2007

Tejedoras de libertades

El “Ges mujer” (Grupo de Estudios Sobre al Mujer Rosario Castellanos A.C.) en coordinación con su presidenta Martha Aparicio Rojas y su servidora Soledad Venegas Nava, nos enlazamos en un proyecto sensacional denominado TEJEDORAS DE LIBERTADES dirigido a mujeres de todas las edades, con el firme propósito de ayudarnos a través del conocimiento de nuestros derechos en donde aprenderemos a tejer y crear con la magia de nuestras manos y nuestros corazones una vida más sana.

Se abordaran temas sobre cuidado de nuestra salud, conoceremos como prevenir la violencia o que hacer o a donde ir en caso de ser violentadas nuestra vida o nuestra familia, permitiéndonos gozar de nuestras libertades y tener un espacio para nosotras.

Con las clases de tejido como una verdadera herramienta de relajación y concertación así como la reflexión de los temas visto nos ayudara a estar en armonía y una superación integral además de proveer un medio de autoempleo o de ahorro en el hogar.

Hacemos la invitación a todas aquellas que deseen incorporarse a este taller que se llevara a cabo todos los días sábado de 10:00 a 12:00 horas.


La dirección es 3ra calle de Gpe. Victoria número 107 en la colonia Libertad, Oaxaca teléfonos (951) 5166810.


El taller inicia el 14 de Abril del 2007.


Habrá venta de material para las que gusten adquirirlo en la clase, el costo de recuperación al taller es de 25 pesos por clase.

Las técnicas de tejido serán: Crochet, tunecino, agujas y máquina tejedora.

Para las mamas que lleven a sus hijos habrá talleres para niños y niñas en el salón anexo, así podrán tanto mamas e hijos disfrutar de sus talleres sin costo alguno para los niños y niñas.


Al final del curso se realizara una exhibición de las prendas hechas durante todo el taller y cada dos meses se hará una exhibición de prendas realizadas por técnica aprendida.

Inscripciones abiertas, cupo limitado, Inscríbete ya!.