8 Cosas sobre mi

Gracias a la invitacion que me hizo Mae y Jimenita,"Ocho cosas sobre mi.."

Las REGLAS son las siguientes:

1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mísmo

2. Las que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog sus 8 cosas sobre ellas y escribir las reglas.

3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.

4. No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer tu blog.

8 COSAS SOBRE MI:

1. Tengo 37 años

2. soy morena, delgada de 1.67 cm
3. Amo mi familia, y siempre tarto de ayudar en loq ue pueda y se pueda.
4. No tolero las mentiras.

5. Me encanta el cine y un buen libro o historia

6. No tengo limites, me encanta siempre experimetar, por siempre hago lo que me imagino o veo.

7. Mi mayor sueño es tener un tiempo para mi, sin prisas y sin pendientes, para disfrutar de mi familia, amig@s y parientes, andar en bicicleta sentir el aire de la calle jugando mis cabellos o simplemente, leer un libro bajo la sombra de un arbol o viendo al presa de agua que ahora solo esta en mis sueños, al aldo de mi seres mas queridos.

8. El tejido me encanta en todas sus modalidades, casi siempre aprendo observando o en casos extremos enseñando y por lo general siempre tejo, asi sea viendo tele.

Invito a escribir ocho cosas sobre si mism@s a ( aunque ya tengan su invitacion..)
Carlos
stella
Rosy

Comentarios

  1. Anónimo6:02 a.m.

    hola solecito esper que estes super bien,junto a tus afectos,disfrutando el dia a dia ,la bendicion de vivir esta bien la confirmacion de mis datos,quiero apuntar que soy talla 40 a 42 no se que mas decir al respecto,todo bien pero no fueron respondidas mis consultas.solecito
    estan todos buenos los jueguitos y este es buenisimo y sirve para conocerlas mejor ,es larga la trayectoria que ha tenido este juego, he visitado otros blog y todos estan en esto,que entretenido. solecito gracias por compartir todo lo bueno de esta vida. afectuosamente desde Hualqui,CHILE.CHUMANGAHUALQUINA@HOTMAIL. COM

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:09 a.m.

    Hola amiga ,que bueno se han cruzado nuestras invitaciones!!!
    Que bueno que nos hallamos elegido mutuamente.
    Un besote y gracias por pensar en mi:
    Te quiero mucho y pronto espero mas noticias tuyas.
    Stella Maris.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:05 p.m.

    Hola!!! Con estos juegos te podemos conocer un poco mas, aunque sea a la distancia... Un besito

    ResponderBorrar
  4. Hola Sol!!!!!!!!!!!!!
    Me llegaron tus cuadraditos !!!!!!
    Aún no puse post en mi blog poruqe estoy esperando que me llegue de nuevo mi cámara que salió de viaje con una amiga.
    MUUUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAAAAS GRACIASSSS!!!!!!!!!!!!!!!
    Están hermosos, qué lindo que tejes!!!
    Me encantó tu pin y mi hija se adueñó de la cartera, pero ya la voy a recuperar, es demasiado bonita para que sirva para juguetes, la quiero usar yo!!!!
    Muchas muchas muchas gracias nuevamente!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8:44 a.m.

    Ya respondi a tu invitacion a jugar ' 8 cosas sobre mi '.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares