lunes, 28 de mayo de 2007

Ya estoy abrigada, gracias Stella

Hola amigas hoy cuando regrese a casita, me encontré con una sorpresa, que tenia un regalito y bueno ansiosa muy ansiosa mas bien ansiosísima corrí y abrí mi paquete y era nada mas y nada menos que de Buenos Aires Argentina y de una gran amiga Stella Maris, ummm que lindo corazona, que guardadito te lo tenias, mil gracias, me encanto todo, tus detalles fabulosos y esos mensajes anónimos una maravilla mil gracias, y bueno lo que me has mandado una verdadera delicia, la madera increíble, y los tejidos fascinantes, la verdad que que gran regalo he tenido, gracias, gracias, gracias, mil gracias, y por cierto tus detalles son hermosos y esa poesía y las cosas maravillosas que me dices Stela una bendición, un gran beso y una gran abrazo cósmico para ti y toda tu familia, gracias al artesano por los detalles de madera que con tanto trabajo y dedicación pudieron realizar.



Gracias Sole por organizar este bello intercambio que nos ha unido mas, besos a la comunidad y gracias mil.