martes, 5 de junio de 2007

Ya tengo a mi amiga secreta, y... ahora que?

sorpresita

Gracias a todas las que se anotaron para el intercambio de regalos se lograron juntar 32 amigas y amigos secretas(os), es un buen número para tener nuevas amigas, ¿no creen?, y bien, pues es hora de continuar con la fase dos, ahora nos corresponderá abrir nuestras cuentas de correo y encontrarán quien será la amiga secreta correspondiente y la mecánica será la siguiente a partir de ahora.

Motivando a mí amiga secreta:


sexy2 Cada tercer día o diario si así lo prefieres se deberá de enviar a nuestra amiga secreta una postal, una tarjeta, un poema, una canción, un video, una frase, un cuento, o audio cuento, lo que gusten, lo importante es que podamos crear la expectativa de quien será nuestra amiga secreta y estar retroalimentando el entusiasmo por conocerla y que nos conozca, y si estos detalles son a través del correo electrónico el subject dirá "soy tu amiga secreta" y para que no nos descubra debemos ser discretas.

Ocultando tu identidad:


identidad En el blog deberán de agregar mensajes anónimos para sus amigas secretas, así nos mantenemos informadas de los avances de cada una.
Pongan en el blog a quien va dirigido pero no quien lo manda.

Si deseas enviar correos ocultando tu e-mail o tarjetas postales, puedes mandarlos poniendo en nombre de quien envía: “tu amiga secreta” y en dirección de tu correo, puedes poner hola@hola.com y de esa manera se enviara tu tarjeta o correo sin problemas, recuerda que la dirección es falsa y bueno es solo para mandar la tarjeta o el detalle sin que sepa quien te la envió, pero llevará en el subset “Amiga secreta”.


El Regalo:


[wallcoo.com]_baby_clothes_baby_pictures_1124 El regalo consistira en lo siguiente:
---Una prenda tejida (crochet o agujas (palillos), tunecino, frivolite, telar lo que gusten)
----Una revista la que mas les agrade de manualidades o tejidos, puntadas o lo que gusten.
----Madejas de hilos o estambres puede ser algodón, lanas, acrílicos, lo que guste siempre y cuando sea lo que mayor mente se vende o produce en tu lugar de origen, las que gusten mandar va desde una hasta lo que puedan, no hay un limite ni un mínimo..
---- Utensilios pueden ser una par de agujas, ganchos, etcetera.
----Un detalle de tu país o región, este puede ser desde una postal, una pluma, una cajita, etc.

La idea aquí es compartir detalles originales y bien intencionados para poder tener algo muy de ti, de tu país o estado y sobre todo del alma de una persona especial que siempre podrá recordar y llevarse en el corazón.

Salida de regalos:


paqueteriaLos regalos deberán de partir para quienes tengan que enviar regalos a otros países con un mínimo de 20 días antes y para las vivan dentro del país deberán de enviarlo con 10 días antes por si deseamos usar el correo ordinario o si prefieren mandarlo por mensajería especial bueno eso será ya decisión tuya, pero bueno haremos que todo llegue a tiempo.

Es muy importante que el día 30 de Junio del 2007 puedan salir los paquetes hacia su destino aunque estos sean locales, ya que de esta manera todas podremos contar con el elemento sorpresa.

¡¡¡Mil Gracias!!! Por participar


[wallcoo.com]_baby_clothes_baby_pictures_1114 Y Bueno chicas las invito a mantener muy de cerca a su amiga secreta y que puedan cumplir todas con sus respectivos regalos, ya que será muy triste que todas recibieran su regalo y alguna se quede sin él, así que las invito a crear fuertes lazos de amistad y de amor en esta nueva etapa, también a seguir dándonos sus comentarios a través del blog para saber sus dudas y comentarios.

Al concluir el evento todas mandaremos una foto a dadelos@gmail.com con sus respectivos regalos recibidos y mostrar a todas las amigas secretas en http://solteje.blogspot.com

Cualquier duda o pregunta estoy para servirles.

Huy!!! Que emoción, estoy empezando a crear mi regalito con mucho amor para mi amiga secreta,ummm... ¿Quién será? :D.