Lista negra



Hola aqui en esta lista aparecen los nombres de aquellas personas que no han enviado sus paquetes a sus amigos secretos, les pido que si ya lo hizieron por favor me notifiquen, ya que no se vale que si entran aparticipar en un intercambio, se anoten y nunca hagan su envio, considero que es una falta de responsabilidad y empatia con el grupo.
Por supuestoq ue no todas, algunas han tenido problemas, y otras quiza se les ha regresado su paquete, les pido y les ruego me confirmen para ser borradas de esta lista, por su atencion gracias, y si las anoto aqui es pro que no he recibido sus correos de regreso.

Itzel Ma. Gpe.
Claudia Marcela

Pido una disculpa publica a Maria Antonieta, pues efectivamnete ella si envio su paquete en su tiempo y fue una feliz entrega, perdon Maria Antonieta, la verdad es una vergüenza que te haya puesto aqui, perdon, y agradezco que me hayas escrito, un beso y espero que me disculpes y a la comunidad tambien, y con ello dire que Maria Antonieta es ampliamente recomendable.

Si ya has mandado tu paquete o has tenido problemas por favor notificame para darle el seguimiento con tu amiga secreta y asi poder llegara un acuerdo, pues generalmente la mayoria ha recibido sus paquetes, espero que a partir de ahora podamos seguir

Comentarios

  1. hola Solecita, como has estado, por si no me recuerdas, participe en el intercambio y a raiz de ello cree mi blog, el cual visitastes el dia de mi cumpleaños, gracias por eso.

    Ahora te visito por encargo de Sandrita, ella recien acaba de recibir su regalo, para que te cuento como estaba de contenta!!! como dijo ella parezco cabra chica!!!. Ella esta sin coneccion desde ayer, por eso no hemos tenido sus cariñosos saludos. Yo soy afortunada porque vivimos cerquita, aunque aun no nos conocemos en vivo, pero si conversamos telefonicamente.

    te dejo mis saludos y los de ella. un beso

    ResponderBorrar
  2. yo de nuevo olvide decir que la amiga secreta de Sandra era Mercedes Amestica Figueroa, tambien de Chile. Si tu tienes el correo aun, le puedes avisar porfa, que lo recibio, y esta mas contenta que perro con pulgas!!

    saludos

    ResponderBorrar
  3. Que decepción de intercambio y que falta de compromiso la de algunas personas, las cuales si no tienen intención de cumplir no deberian inscribirse y hacer que la persona que les ha correspondido se ilusione...porque si al menos se le escribe dandole alguna explicación eso cambia las cosas, pero como es posible que fianlizado dicho intercambio hace ya mas de dos meses aún hay personas como yo, porque creo no ser la única, que no ha recibido su paquete...Perdona Soledad pero este es el único medio disponible para decir esto. El segimiento no se si se ha hecho bien pero lo que si es cierto es que la respuesta es negativa, ni siquiera porque le escribí a mi "amiga secreta", se ha tomado la molestía de contestar, no se que motivos tendra, pero eso es lo que hay...a mi no me da respuesta nadie...y eso ...eso no se hace...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares