Mis regalos para...


Hola amigas aqui esta mi lista de afortunad@s ganadores de un regalito, que me comprometo a darles en el transcurso de 365 dias es decir en un año, suena bastante interesante pues asi podre sorprender a nuestr@ mig@s en cualquier comento, y l@s ganadores son:

Jorge Chan de Veracruz Mexico
Tesorito de España
Nathi de Argentina


Y a los que yo me he suscrito son:

Gisela de Zacatecas México
Adry de Argentina
Tesorito de España

Bueno ya con mis integrantes anotadas y en espera que cada una hago lo mismo de poder anunciar a sus amigas secretas, sera bastante interesante seguir agrandando el circulo de amigas tan lindas como todas nosotras y por supuesto tambien de los amigos como Jorge Chan, un beso y estamos en contacto, mostando los vances de nuestros proyectos.

Comentarios

  1. Anónimo8:59 a.m.

    Buena Semana Amiguita!!!
    No comas ansias que pronto llegara tu paquetin.....

    TAS (la nueva!)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares