Celebracion de dia de muertos en Oaxaca



Hola que tal, les doy la mas cordial bienvenida a Oaxaca a la celebracion de dia de muertos, es un ritual fantastico lleno de color, luces y mucho misticismo, visiten una introduccion de que es Oaxaca y su celebracion en el siguiente video de Oaxacamio.com.
en el siguiente Link, veran la lista de actividades programadas para estos dias.


"Foto tomada en Santa cruz Xoxocotlan Oaxaca 2005"


Saludos y coman rico pan, mole y muchas muchas cosas ricas mas.

Comentarios

  1. hola sole que linda fiesta m encantan las caras pintadas besitossssssssssssssssssssss.

    ResponderBorrar
  2. Super interesante la Fiesta que celebran para el dia de los muertos, vi un documental en la tele y es sorprendente que ganas de poder verlo en vivo alguna vez.
    un abrazo amiga y muchos saludos

    ResponderBorrar
  3. Hoola Solecito ,tanto tiempo ,hace rato que estaba debiendo una visita por este encantador blog ,uno de los blog que comenze a visitar dentro de mis inicios blogeriles y que me ha brindado uno delas bendiciones ,regalos invaluables de la vida LA AMISTAD ,gracias SOLECITO ,SIEMPRE ES BUENO AGRADECER.
    Estupendas,hermosas ,alegres celebraciones que ustedes muestran al mundo ,me encanta!!

    que estes muy bien y siempre recordando a personas muy especiales .

    besitos y felicitaciones.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:38 a.m.

    Hola,
    Solamente decirte que me encanta tu país. El año pasado estuve una temporada larga en Guanajuato por trabajo y realmente es un país de contrastes que vale la pena. Desde fuera la gente no llega a imaginarse la gran variedad cultural que hay y lo Rico de su comida :)
    Un abrazo,

    Nuriacn

    ResponderBorrar
  5. aparte de nuestra cultura tan diversa es de mencion honorifica la calidez conque nos recibimos en los diferentes estados,
    YO AMO A MI PAIS! y a todas sus tradiciones!!

    solecito... de perdida ya para navidad sabras de mi!!!
    me voy a tener que ir de rodillas a oaxaca!!! jajaja
    besos y que tengas buenfin!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo1:32 p.m.

    JAvier. hola buenos dias yo soy el que aparece en la foto con la cara pintada, quisiera saber si tuvieras mas fotos de nosotros o de esa noche pues yo soy de esta población y pertenesco a la compañia juvenil de danza folklorica nacional de la casa de la cultura de santa cruz xoxocotlán y es por eso que hibamos vestidos y maauillados. gracias que tengas un buen dia

    ResponderBorrar
  7. Anónimo1:33 p.m.

    soy javier y mi correo es astromar_88@hotmail.com y soy el que aparece en la foto disculpame quise aclararlo. gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares