Aniversario de "Entre Hilos y Puntadas"


Un saludo enorme a la comunidad de Internet, estoy tan emocionada, y bueno no es para menos, he de contarles que si sin darme cuenta , he logrado ya mi primer año, wooow cuantas cosas han pasado, cuantas amigas he hecho por este medio, a cuantos intercambios he pertenecido, una cosa maravillosa, como he conocido tejedoras, como tejedores, la verdad todos y todas han sido muy especial en mi vida de un año y la cuenta sigue, les contare que he tenido desde el 7 de noviembre del 2006 la cantidad de:

  • 55,076 visitas
  • 147 post
  • Millones de corazones uniéndose en una sola inquietud el tejer
  • Millones de amigas y amigos compartiendo su amor por el arte
  • Millones y millones de palabras que reaniman, valoran, hacen crecer y fortalecer nuestros quereres en la vida.
He compartido mi vida, mis quereres, mis saberes, mis sueños, mis desveladas, mis enojos, mis frustraciones, mi amor, mi carencia, mi fortaleza, mi pasión, mi todo.

Y lo mas importante nos hemos convertido en tecno chicas y tecno chicos, que damos con el corazón cada punto que creamos con nuestras manos y las podemos mostrar al mundo y que de esa manera el mundo tambien lo comparta con sus familaires, amigos y nuevas amistades.
Por ello quiero agradecer a todos ustedes que han hecho posible este anievrsario y que con sus bellos comentaros han podido fortalecer este su blog, gracias mil, y sobre todo gracias pro que me han permitido entrar hasta sus hogares llevando un rayito de esperanza, de amor, de conocimiento, de querer vivir Entre Hilos y Puntadas, por todo ello, 1000 gracias.
Gracias especiales a tí que haces posible que pueda seguir con este espacio, gracias un millon de gracias.

A Tony, mi amado, por que él ha hecho posible este espacio, mi gurú tecnológico, gracias Tony, por cierto su cumpleaños es el 14 de Nov, para quien guste felicitarlo.

Gracias a www.revesderecho.com por que gracias a ese sitio puede conocer esta red maravillosa de amigas del mundo y amigos que se unen en estos saberes y que comparten mucha a luz a nuestras vidas con su amistad.

y a todas las mujeres y hombres que seguimos por el camino del tejido, gracias gracias.

Comentarios

  1. Felicitaciones Sol, todo lo que has logrado te lo mereces pues ha sido con esfuerzo, cariño y dedicacion. Un abrazo amiga.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:38 a.m.

    feliz aniversarios, un abrazo muy fuerte, y que dure tu blog muchos años mas, sigue demostrando tu calidad humana, y tu grandeza interna como mujer trabajadora, nuevamente felicidades, bye.

    ResponderBorrar
  3. Mucha felicidades, me alegro por tu cupleaños
    CAriños desde Costa Rica

    ResponderBorrar
  4. Hola AMIGA!!!Feliz cumple blog!!!,Dios te ilumine y sigas sembrando y cosechando cosas lindas en esta comunidad virtual tejedoril.
    Es un poquitin retrasado el saludito ,pero no para brindar y saludar a Tony ,FELIZ CUMPLE TONY!!!.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares