lunes, 24 de marzo de 2008

Intercambio de Cuadritos tejidos "Swap Afghano Mexicano"


Hola amigas y amigos de este mundo cibernético, es para mi anunciar las inscripciones al swap afgano mexicano, donde pondremos como objetivo primordial hacer nuevas redes de amistades en las que podamos compartir nuestras habilidades en el tejido y sobre todo en el fortalecimiento de las relaciones humanas, con RESPONSABILIDAD, DEDICACION, COMPROMISO y sobre todo CARIÑO, ya que si bien no podemos algunas vernos físicamente o conocernos como vecinas del lugar, si podremos dejar claro quienes somos y que haremos para cumplir con nuestro compromiso, en el territorio mexicano los costos de envío son muy bajos cuando usamos la paquetería certificada no pasa de 100 pesos, pero si es importante que TODAS y TODOS nos comprometamos a dejar una impresión linda de nuestras personas y nuestras labores.

He participado en varios intercambios, han sido llenos de EMOCION y sobre todo de mucha ESPERANZA de saber que a quien el envie sus detalles los recibirá con mucho cariño pues son esperados con mucha emoción y que estos detalles siempre llevan una semilla llena de cariño, que siempre germinan en bellas y perdurables amistades.


Bien, pues demos comienzo, y a continuación las bases:

LAS BASES:

Podrán inscribirse todas las personas que gusten al intercambio de cuadritos afganos, con la idea poder unirlos y hacer una colcha, sobre cama, cobija o lo que mejor te agrade con los cuadritos recibidos de todas las manos creativas que los realizaran, debiendo cumplir con las siguientes bases.

El intercambio o en ingles SWAP de cuadritos afganos por la multitud de formas y colores con se arman estos tipos de colchas, constara de 40 cuadros tejidos de 25 * 25 centímetros cada cuadro, donde al unirlos se tendrá una colcha armada de 2.5 metros de largo por 2 de ancho, o puedes ser una colcha de 2*2 metros y dos cojines, donde será a gusto de cada quien y se armaran grupos de 11 personas para intercambiarnos los cuadritos, cada una sera sorteada cada 20 días, para que los paquetes salgan justo a los 25 días y lleguen a su destino el primer día de cada mes, y así sucesivamente hasta concluir.

La idea de que sean 11 personas por grupo, igual que las tandas, para que cuando le toque a la sorteada no teja nada si no reciba los cuadros completos que le corresponden de las 10 personas que el enviaran los cuadros, y así sucesivamente, espero que quede claro, cada una recibirá a vuelta de correo de las personas inscritas en el intercambio la dirección de cada sorteada y los gusto en colores y grosor del material para poderlos tejer y así hacer posible la realización de este hermoso proyecto de intercambio, contando cada quien con su colcha al final de intercambio.

1.-Serán grupos de 11 personas, todos podrán inscribirse, no hay limite de grupos.
2.-Radicar en territorio Mexicano.
3.-Cada 28 de cada mes saldrá la sorteada la persona a quien le tejeremos el siguiente mes.
4.-Tendrán hasta el día 25 de cada mes para enviar sus cuadros a la sorteada, no hay pretextos, de dinero o tiempo, podrían pensarlo antes de entrar para no quedar mal.
5.-los cuadros serán enviados directamente a las sorteadas a su dirección de casa, sin intermediarios para evitarse problemas de entrega o perdida, así que anoten bien su dirección y teléfono, para que yo pueda monitorear a las personas concursantes.

6.-La fecha de inscripciones del intercambio sera a partir del 26 de abril y se cierran hasta el 18 de mayo del 2008.
8.- la lista de grupos de participantes se dará a conocer 20 de mayo del 2008.
9.- La primera sorteada saldrá publicada el día 28 de mayo del 2008.
10.-la fecha en que concluirá el proyecto sera el 25 de abril del 2009 (recuerden que sera un proyecto de 11 meses, animo, y estén seguras de participar)


11.- No habrá cancelaciones de participantes una vez inscritas, un compromiso es un compromiso y de ahí hasta terminar.
12.- Las personas sorteadas se determinaran a través de una rifa, por mano de Sayuli, mi sobrina de 4 años.
13.- los cuadros tejidos irán acompañados de algún dulce regional, o alguna artesanía, o detalle tejido lo que gusten, para conocer un poco mas del lugar de procedencia de los cuadritos.
14.- Los envíos serán por paquetería, servicio postal o como ustedes gusten solo recuerden que deberan llegar a mas tardar el primero de cada mes para que de tiempo unir la colcha y hacer los cuadritos que correspondan.
15.- todo sera elaborado con cariño y pensando en la otra persona, pues lo que se envié sera de corazón y con la intensión de hacer feliz a alguien mas, con cariño respeto y sobre todo responsabilidad.


16.- Las inscripciones están abiertas, deberán de rellenar el siguiente
formulario AQUÍ
, solo si estas segura(o) de hacerlo, si tienes dudas mandarme un correo y dime tus dudas con gusto las aclararemos antes de inscribirte.


Bien sin mas que decir por el momento, que inicie el juego, listas preparen agujas, ganchos, tunecinos, telares, estambres e hilos para dar inicio a este proyecto lleno de amor Mexicano y ampliar nuestras redes de amistades.
Su siempre amiga Sol.