Vestidos de Novia tejidos



¿Estas próxima a casarte y deseas algo lindo original, y sobre todo hecho a tu medida?
Pues para ti mi querida novia emocionada, llena de iluciones y sobre todo exigente en tu ajuar te invito a que veas esta maravilla de vestido, donde podras darte muchas ideas y poder tejerte tu vestido, o bueno si no tejes, almenos poder decir como lo quires, sé que luciras hermosa, y bueno no solo para las novias, si no tambien lo puedes hacer para una primera comunión, un bautizo, o una fiesta elegante, donde seguro seras la sensación de todos y la envidia de muchas, tu decides.

Vean estos modelitos, y a darse ideas.







Estan bellisimos además originales, y puede estar en su menú en la elección del ajuar estos modelitos, espero les guste.
Saludos!!!.

Aqui pueden ver la revista completa, cortesia de Tiara

Comentarios

  1. Que hermosos estos vestidos!!!!! besis OLI

    ResponderBorrar
  2. Hola :)
    ¡¡Qué belleza de vestidos!!

    Besiiiiiiiiiiitos :)

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:06 p.m.

    Hola esos modelos me encantaron y visite el link para ver la revista pues quiero hacer el ultimo que fue el que mas me gusto y esta bloqueada la galeria de Tiara podrias facilitarmela. Gracias. Aliuska
    anieblas@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. hola, porfa porfa porfa me pueden enviar el link de la revista a mi mal, estan hermosos y me querda poco tiempo. patiuska7@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. puedes mandarme el link a mi imeil

    ResponderBorrar
  6. me encantan los vestidos por fin encontre estan bellisimos sera q me me pueden enviar el link porfa gracias. emy182009@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. Qué hermosos tue trabajos. Me ouedes enviar, por favor, el patrón y la puntada del primero que aparece? Mi únicahijase casa y quiero hacerle su vestido . Me ayudas? por favor? Gracias. Felisa

    ResponderBorrar
  8. hola me encanto tu blog yo estoy comenzando tengo 28 años y siempre me llamo la atencion tejer la verdad que aprendi a los largo de estos ultimos 3 años un monton de alternativas te felicito por tus trabajitos me fascinaron, ojala puedas visitar mi blog y dejar tu opinion y porq no algun consejito besotes

    ResponderBorrar
  9. Anónimo12:00 p.m.

    HOLA MI NOMBRE ES ZAIRA y estoy pensando en casarme me gustaria hacerme el 4to. vestido, me prodia mandar los patrones y puntadas que utilizo? ME EMANORE DE ESE VESTIDO!!!. piolin_6625@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. hOLA ME ENCANTARON LOS VESTIDOS PODRIAS MANDARME los moldes, muchas gracias, dafevelez@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. Anónimo5:09 p.m.

    Reciba cordial saludo. Soy de Venezuela y quiero hacerle un vestido a mi hija que cumple 15 años. Me puedes ayudar por favor?
    Mi email es xiomipolanco@hotmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares