domingo, 1 de junio de 2008

La primera sorteda del Swap Mexicano es....


Hola que tal amigas y amigos, bien, hoy por fin da inicio el swap tan esperado y anhelado, así que sin más preámbulos, demos comienzo, las reglas son las siguientes:

Se tejerán 4 cuadros de 25 por 25 centimetros cada uno a gancho o agujas como prefieran con los colores que prefiere la compañera del swap.

Se deberán enviar a la dirección de la sorteada, la dirección la reciben en su correo electrónico, por favor revisen su correo seguido y se enviará el dia 25 de Junio del 2008.

Los cuadros van acompañados del cariño, amor y por supuesto algún detalle que gusten mandar de su localidad, con una cartita hecha a mano.

La que recibe los cuadros, no tejera ese mes, pues es el mes de la espera, para que cuando los reciba se dedique a unir su colcha y mostrarla mandando una foto o vídeo al grupo.


Bien aquí pongo un link para aquellas que no saben como hacer un cuadro tejido de patrones de cuadros y si les gusta pueden imprimirlos y bueno hachen un ojito, no se limiten y no lo piensen mucho por favor, suerte y adelante que comience la fiesta.

La sorteda para el mes de Junio del 2008 es:
Landy Patricia Aviléz Martínez
de Quintana Roo México.


Puntadas de gancho

Patrones de cuadritos


FELICIDADES!!!!!


Un abrazo y a tejer.