lunes, 21 de julio de 2008

El Tejido como Arte, Björk



Toño mi esposo me compartido a una de sus artistas favoritas y es nada mas y nada menos que Bijörk, desde hace ya varios años, la verdad es una catante fenomenal, algunas veces he compartido tanto musica como imagenes, pero ahora volviendo Toño a compartirme a su artista favorita, me muestra una serie de fotografias de la cantante con preciosos tejidos a manera de galeria, es algo maravillosa para mi que me gusta el tejido.


El pasado 28 de Junio Bjork se presento en Islandia formando parte del evento llamado Náttura, ella junto con Sigur Ros encabezaron el mayor evento organizado en Islandia, el cual tuvo una audiencia de 30 mil personas en el centro de Reykjavik, es decir, el 10% de la población total estuvo reunida en dicho lugar, ademas de que fue transmitido a tráves del sitio web de National Geographic's World Music.

Durante el evento, el cual fue realizado bajo los rayos del sol en el parque de Laugardalur, Bjork protesto contra los desarrollos industriales destructivos que han sido construidos, sobre todo con aquellas plantas que funden aluminio, durante el encore, refiriendose a estas industria, ella repetidamente cantaba 'náttúra, náttúra, náttúra, náttúra,' y al final termino cantando 'náttúra, no se vende' lo que provoco grandes aplausos que se expandieron de los niños a los abuelos.

Uno de los objetivos del concierto fue tambien lanzar a la red el sitio www.nattura.info y donde estan disponibles varios Ringtones que estan hechos de los sonidos que salieron del concierto.... asi que si quieres algo de náttúra, puedes ir al website y comprar alguno de ellos...
Sitio


Así que gracias toño y lo comparto con ustedes, pueden ir y ver las maravillas creadas.