Haciendo Justicia swap 2007

Hola amigos y amigas, hoy les contare que paso en el swap anterior, resulta que en julio del 2007 organice un intercambio con motivo de día del amigo, se inscribieron bastantes, todo bien, la mayoría envío y recibió sus paquetes, salvo como nunca había pasado tres de ellas no cumplieron con sus envíos, que vergüenza pues habían quedado muy formales de enviar sus envíos y no lo hicieron, y me apeno mucho por que las personas que enviaron su paquete a estas tres personas si les llego pero ellas no hicieron nada con su envío correspondiente, pero que no es un intercambio, yo doy y recibo, esa es la idea, así que bueno, resulta que espere el año para ver cuando se dignaban a enviar sus paquetes y nada, mejor perdí el contacto con las personas, y eso me molesto mucho y las gemas, con decirles que hasta se hicieron políticas para aceptar a las personas en los Swaps, por que nos dejaban en mal, lamentablemente nos afectan y mucho por que pierden la confianza entre las personas y los eventos organizados, es mucho trabajo, es coordinación tiempo de estar tras las personas que no cumplen, no digo nada de las personas súper cumplidoras como ahora en el swap mexicano que esa fue la idea poder tenerlas cercas para poderlas monitorear, pero bueno ahí vamos, salvo por Francis del DF, que la verdad me preocupa un poco.


En fin pues para poder hacer un poco de justicia a las personas que enviaron sus paquetes y no recibieron nada, les he enviado a cada quien un paquete quizá no es tan grande o majestuoso como ellos lo enviaron, pero seguro recuperaran algo de lo enviado y sobre todo la confianza, por que cuando se pierde no se vuelve a confiar tan fácilmente.
Espero que les llegue pronto su paquete una es para Mercedes Amestica de Chile, otro para Ana Isabel de España y el último para Lecy de Brasil.
amigas y amigos si se inscriben en los swaps por favor cumplan, es muy triste crear la ilusión y defraudar a quien los espera con cariño y mucha emoción no sean malas gentes y cumplan.

Bueno un saludo y aquí muestro una foto que saque con mi celular, espero se note un poco como evidencia del envío.

Comentarios

  1. Anónimo7:38 p.m.

    Hola amiguis recibi tu atento cargamento del intercambio del año pasado que gentilmente te hicistes cargo de el ya que la que tenia que enviarme las cosas no cumplio con su compromiso,tu linda bufanda ya fue estrenada ese mismo di ya que estaba invitada a un evento de cantos liricos que me encantan........la lanita ya le voy a buscar un objetivo y lo tercero que me enviastes no se que era ya que llego quebrado y no se pudo componer.Gracias por tu linda tarjeta y palabras.Ahora te quiero invitar que pasespor mi blo0g y te puedas inscribir para el sorteo de mis 10.000 visitas. Mi blog es: crochetpalillosyotros.blogspot.com con cariños y abrazos desde Chile.MM.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares