viernes, 25 de julio de 2008

Swap Mexicano, Envien los cuadros a Jorge Chan



Hola amigas del Swap mexicano, hoy el el día de los envíos de paquetes con los cuadritos para Jorge Chan de Veracruz, asi que por favor pasen lista y dejen sus comentarios de las amigas que ya han enviado sus cuadritos, por favor.
Amigo Jorge ya estarán tocando a tu puerta cada paquete de nuestras amigas del Swap mexicano, felicidades!.

Paquetes Enviados:
María Alicia Enviado 21/Julio
Isable Enviado 24/julio
Alejandra Enviado 28/julio
Bigu Enviado 27/julio
Landy Enviado 29/julio (2 paquetes)
Luna Enviado 5/agosto
Rosario Enviado 1/agosto
Martha
Sol, estoy tejiendolos para enviar los 3 paquetes, Landy, Jorge e Isabel y estar al corriente ya que me integro al grupo, a parir de ahora.

Saben quiero confesar que Francis, nunca se ha comunicado y desearía saber que hacemos, la quitamos y me agrego yo a la lista o si alguien quiere participar, mexicana o mexicano que guste del intercambio lo podremos inscribir siempre y cuando se ponga al corriente con los cuadritos, espero voten o se inscriban esta semana, ustedes que opinan, por favor dejen sus comentarios.