Bufanda en Flor


Me encontrado con esta bella y práctica bufanda en el blog de nuestra amiga Gisella en su blog Acrochet.com, muy bien para el verano, o para cualquier época del año, con los hilos o estambres que gustes, y no solo te serviría para el cuello, si no también como cinturón, o para el cabello, seguro se vera espectacular, dejo las imágenes y el link, de donde encontraras el patrón paso a paso, gracias Gisella, tus ideas son fantasticas., con decirte que ya tengo las mias, en breve las subiré, saludos.

Comentarios

  1. Esimada Solecito. Te pido por favor que en la entrada de la chalina en flor pongas la direccion completa de mi blog. Eso es lo correcto cuando usas algo de otro lugar. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias sol, te gustaria intercambiar links entre nustros blogs?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:58 a.m.

    Hola, quisiera el paso a paso de la bufanda de la flor gisella, me encató, muy original, gracias de antemano, mi correo arellagon@yahoo.com

    ResponderBorrar
  4. que hermosa, te felicito!!!!!!!!!!yo le hice una parecida a mi princesa en rosado que le encanto
    beso
    gaby

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares