jueves, 28 de agosto de 2008

Desafio a ti.

Mi amiga Bigu me ha invitado a este desafio, así que yo lo contesto y hago la invitación también, saluditos.

D E S A F I O


1.-De niña te gustaba jugar...
Jugar en el pasto mojado.
2.-Retrocediendo en el tiempo 15 años te gustaría hacer...jejeje tendría 24 años y me gustaria hacer una psarela de tejido en mi negocio de estambres.
3.-Con la varita mágica de la Kitty y tres deseos pedirías.... A las personas llenar de amor, que coman muchas galletas con leche, abrazar a su seres queridos y ayudar y querer mucho a sus hijos, desearlos antes de nacer, eso hara mejores humanos.
4.-Según tú y tu familia lo que mejor cocinas es...Pues dicen que todo por que son puros inventos jejeje, bueno mi familia me apoya ;)
5.-El mejor regalo que te han hecho es... ummm cuando cumpli 10 años me regalaron una caja de chocolates, la verdad fue el mejor regalo.
6.-Con un día completo para tí, qué harías? ummm que sera.... creo que me gustaria estar leyendo o tejiendo con cafecito con leche y galletas, ummm si, eso haria.
7.-Y ahora qué manualidad estás haciendo?tejiendo un oso de amigurumi, una bufanda, cuadros para Jorge de mi swap mexicano y unas bolsas de mano.

Este desafío se lo paso con mucho cariño ( si lo aceptan, si no, no hay problema, hay personas a las que no les gustan y eso es muy respetable) a: Adry, Elisol y al grupo del swap Mexicano.