Desafio a ti.

Mi amiga Bigu me ha invitado a este desafio, así que yo lo contesto y hago la invitación también, saluditos.

D E S A F I O


1.-De niña te gustaba jugar...
Jugar en el pasto mojado.
2.-Retrocediendo en el tiempo 15 años te gustaría hacer...jejeje tendría 24 años y me gustaria hacer una psarela de tejido en mi negocio de estambres.
3.-Con la varita mágica de la Kitty y tres deseos pedirías.... A las personas llenar de amor, que coman muchas galletas con leche, abrazar a su seres queridos y ayudar y querer mucho a sus hijos, desearlos antes de nacer, eso hara mejores humanos.
4.-Según tú y tu familia lo que mejor cocinas es...Pues dicen que todo por que son puros inventos jejeje, bueno mi familia me apoya ;)
5.-El mejor regalo que te han hecho es... ummm cuando cumpli 10 años me regalaron una caja de chocolates, la verdad fue el mejor regalo.
6.-Con un día completo para tí, qué harías? ummm que sera.... creo que me gustaria estar leyendo o tejiendo con cafecito con leche y galletas, ummm si, eso haria.
7.-Y ahora qué manualidad estás haciendo?tejiendo un oso de amigurumi, una bufanda, cuadros para Jorge de mi swap mexicano y unas bolsas de mano.

Este desafío se lo paso con mucho cariño ( si lo aceptan, si no, no hay problema, hay personas a las que no les gustan y eso es muy respetable) a: Adry, Elisol y al grupo del swap Mexicano.

Comentarios

  1. Qué ternura el osito, te quedó precioso!
    Un beso grande de URuguay, que aunque no siempre te comente, siempre te leo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares