martes, 29 de enero de 2008

Sombreros tejidos

Vean que chulada de sombreros para niñas que he encontrado, la verdad muy muy lindos, con paciencia y mucho amor podemos hacerlos para que luzcan nuestras nenas increibles, ojalá y podamos animarnos a tejerlos, son muy lindos y como ahora aquí les dejo las ideas, Saludos.





Chaleco para Niñas

Hola amigas les muestro mis últimas creaciones en estos dias, he andado un poco atareada con mis actividades pero no dejod e tejer, mientras pueda, reciban un beso y bueno les muestro estos chalecos que he realizado para mi sobrina Sayu, ya que es la que tengo mas a la mano de todos mis sobrinos y sobrinas y puedo terje sin miramientos, jejeje, espero que les guste y bueno es solo cuestion de ponerle creatividad, si alguien desea el el patrón, favor de pedirmelo, un saludo y seguimos por aquí, besos.



Y bueno tambien he realizado esta capita hermosa, que la verdad me ha encantado, ya pondre fotos mias con ella puesta.


Saludos a tod@s.

lunes, 21 de enero de 2008

Blusas Tejidas para niñas

Hola mis querid@s tejedoras y tejedores, aquí les muestro algunos de los modelos qu eme han parecido lindos para crearles a las más hermosas de nuestras casas, o por qu eno tomar ideas o modelos para nosotras mismas, espero que les guste y tambien puedan crear sus prendas, con cariño, para compartir.






Recibi los cuadritos de Encarna, Gracias!!!!


Hola que tal, Encarnación de mi vida Gracias Mil eres la primera en enviarme los cuadritos, que bonitos son, la verdad que están lindisimos, y los hilos preciosos, muchas gracias, te cuento y le cuento al mundo que eres la primera del grupo de labores, es una emoción, muchas muchas muchas gracias, ojala y pronto terminemos nuestras colchas, reciban un beso y aquí muestro fotos, con todo mi cariño.
Ah!, por cierto aviso que me llegaron el viernes 18, y ya iba de salida de casita, así q e hasta hoy 21 puedo publicarlos, muchas gracias y espero poder recibir mas, un saludo a todas.

sábado, 19 de enero de 2008

Blusas tejidas


Hola amigas un gusto y uns aludo de estar por aqui y tener novedades para muchas, aquí les muestro algunas de estas blusas tan padres que podemos hacer o darnos ideas para hacernos, un saludo y que les guste.




Blusa Cafe con lentejuelas:

Talla 34 Estambre mediano Agujas numero 3.5 mm, agujas circulares del numero 3, Lentejuelas color dorado, hilo y aguja.

Montar 90 puntos y tejer 6 vueltas de musgo ( todas las vueltas son tejidas en derecho) y seguir tejiendo en puntada de yersey (una vuelta de derecho y la otra de reves) hasta llegar a la sisa, disminuir de a siguiente manera de cada lado: 3, 2, 1,1,1,1,1 en total 10 disminuciones de cada lado en cada vuelta por derecho al iniciar y al terminar la vuelta.

Seguir tejiendo hasta llegar a 20 vueltas antes de los hombros y hacer el cuello, sacando 10 puntos centrales y dividir la labor y tejiendo un solo lado y haciendo 5 disminuciones de una en una por cada vuelta del lado del cuello y tejer hasta llegar al hombro rematar de la siguiente manera primero 10 puntos terminar vuelta y en la siguiente lo sultimos 15 puntos y listo hacer el otro lado igual, terminar y dejar en espera el cuello hasta el final.

Tejer el delantero igual, la unico diferencia es que al llegar a las sisa se divide la labor en dos,  y se teje por separado para que aparezca la avertura del frente y se teje igual hasta llegar al cuello hacer lo mismo que la espalda y se teje igual hasta los hombros y listo unir las piezas.

Cuello: con las agujas circulares tomar todos los puntos al rededor del cuello de tal manera que queden por cada lado 40 puntos en total para el cuello quedaran 80 puntos y tejer por 16 vueltas de jersey y terminar con 6 vueltas de musgo, rematar flojito y listo a colocar las lentejuelas.

Que disfrutes tu blusa.
Gracias por escribir y dejra tus comentarios.




 







miércoles, 16 de enero de 2008

Bolsa en forma de casita


Miren lo que encontre una idea muy linda y sobre todo creativa, con esto te darás más que ideas, animate, no hay patrón solo viendo se puede hacer, saludos.

viernes, 4 de enero de 2008

Tejer, Tejer

Me parecio lindo, así que hago la invitación a esta corriente joven de unirse al bello arte del tejido.

miércoles, 2 de enero de 2008

Llego mi regalo


Por fin... ha llegado mi megalito del intercambio navideño organizado por Carla, agradezco mucho a Rosa Iris, por tan bellos detalles tejidos maravillosamente, una delicia de tejido, un chocolate riquisisisismo, una revista que ya estoy viendo que tejer, jejeje, también he recibido una postal maravillosa, única y hermosa, con bellas palabras y un hermoso pensamiento, ¡¡¡Ahhh!!! también les diré que recibí un llavero de corazón que ya lo estoy usando, y mucho mucho amor, gracias linda pro tomarte el tiempo, recibe un fuerte abrazo y un Feliz año 2008 gracias Carla por organizar tan lindo intercambio, mi agradecimiento, gracias gracias gracias. un gran abrazo y seguimos compartiendo, con mucho cariño para todas/os.