lunes, 24 de marzo de 2008

Intercambio de Cuadritos tejidos "Swap Afghano Mexicano"


Hola amigas y amigos de este mundo cibernético, es para mi anunciar las inscripciones al swap afgano mexicano, donde pondremos como objetivo primordial hacer nuevas redes de amistades en las que podamos compartir nuestras habilidades en el tejido y sobre todo en el fortalecimiento de las relaciones humanas, con RESPONSABILIDAD, DEDICACION, COMPROMISO y sobre todo CARIÑO, ya que si bien no podemos algunas vernos físicamente o conocernos como vecinas del lugar, si podremos dejar claro quienes somos y que haremos para cumplir con nuestro compromiso, en el territorio mexicano los costos de envío son muy bajos cuando usamos la paquetería certificada no pasa de 100 pesos, pero si es importante que TODAS y TODOS nos comprometamos a dejar una impresión linda de nuestras personas y nuestras labores.

He participado en varios intercambios, han sido llenos de EMOCION y sobre todo de mucha ESPERANZA de saber que a quien el envie sus detalles los recibirá con mucho cariño pues son esperados con mucha emoción y que estos detalles siempre llevan una semilla llena de cariño, que siempre germinan en bellas y perdurables amistades.


Bien, pues demos comienzo, y a continuación las bases:

LAS BASES:

Podrán inscribirse todas las personas que gusten al intercambio de cuadritos afganos, con la idea poder unirlos y hacer una colcha, sobre cama, cobija o lo que mejor te agrade con los cuadritos recibidos de todas las manos creativas que los realizaran, debiendo cumplir con las siguientes bases.

El intercambio o en ingles SWAP de cuadritos afganos por la multitud de formas y colores con se arman estos tipos de colchas, constara de 40 cuadros tejidos de 25 * 25 centímetros cada cuadro, donde al unirlos se tendrá una colcha armada de 2.5 metros de largo por 2 de ancho, o puedes ser una colcha de 2*2 metros y dos cojines, donde será a gusto de cada quien y se armaran grupos de 11 personas para intercambiarnos los cuadritos, cada una sera sorteada cada 20 días, para que los paquetes salgan justo a los 25 días y lleguen a su destino el primer día de cada mes, y así sucesivamente hasta concluir.

La idea de que sean 11 personas por grupo, igual que las tandas, para que cuando le toque a la sorteada no teja nada si no reciba los cuadros completos que le corresponden de las 10 personas que el enviaran los cuadros, y así sucesivamente, espero que quede claro, cada una recibirá a vuelta de correo de las personas inscritas en el intercambio la dirección de cada sorteada y los gusto en colores y grosor del material para poderlos tejer y así hacer posible la realización de este hermoso proyecto de intercambio, contando cada quien con su colcha al final de intercambio.

1.-Serán grupos de 11 personas, todos podrán inscribirse, no hay limite de grupos.
2.-Radicar en territorio Mexicano.
3.-Cada 28 de cada mes saldrá la sorteada la persona a quien le tejeremos el siguiente mes.
4.-Tendrán hasta el día 25 de cada mes para enviar sus cuadros a la sorteada, no hay pretextos, de dinero o tiempo, podrían pensarlo antes de entrar para no quedar mal.
5.-los cuadros serán enviados directamente a las sorteadas a su dirección de casa, sin intermediarios para evitarse problemas de entrega o perdida, así que anoten bien su dirección y teléfono, para que yo pueda monitorear a las personas concursantes.

6.-La fecha de inscripciones del intercambio sera a partir del 26 de abril y se cierran hasta el 18 de mayo del 2008.
8.- la lista de grupos de participantes se dará a conocer 20 de mayo del 2008.
9.- La primera sorteada saldrá publicada el día 28 de mayo del 2008.
10.-la fecha en que concluirá el proyecto sera el 25 de abril del 2009 (recuerden que sera un proyecto de 11 meses, animo, y estén seguras de participar)


11.- No habrá cancelaciones de participantes una vez inscritas, un compromiso es un compromiso y de ahí hasta terminar.
12.- Las personas sorteadas se determinaran a través de una rifa, por mano de Sayuli, mi sobrina de 4 años.
13.- los cuadros tejidos irán acompañados de algún dulce regional, o alguna artesanía, o detalle tejido lo que gusten, para conocer un poco mas del lugar de procedencia de los cuadritos.
14.- Los envíos serán por paquetería, servicio postal o como ustedes gusten solo recuerden que deberan llegar a mas tardar el primero de cada mes para que de tiempo unir la colcha y hacer los cuadritos que correspondan.
15.- todo sera elaborado con cariño y pensando en la otra persona, pues lo que se envié sera de corazón y con la intensión de hacer feliz a alguien mas, con cariño respeto y sobre todo responsabilidad.


16.- Las inscripciones están abiertas, deberán de rellenar el siguiente
formulario AQUÍ
, solo si estas segura(o) de hacerlo, si tienes dudas mandarme un correo y dime tus dudas con gusto las aclararemos antes de inscribirte.


Bien sin mas que decir por el momento, que inicie el juego, listas preparen agujas, ganchos, tunecinos, telares, estambres e hilos para dar inicio a este proyecto lleno de amor Mexicano y ampliar nuestras redes de amistades.
Su siempre amiga Sol.

sábado, 22 de marzo de 2008

Vestidos de Novia tejidos



¿Estas próxima a casarte y deseas algo lindo original, y sobre todo hecho a tu medida?
Pues para ti mi querida novia emocionada, llena de iluciones y sobre todo exigente en tu ajuar te invito a que veas esta maravilla de vestido, donde podras darte muchas ideas y poder tejerte tu vestido, o bueno si no tejes, almenos poder decir como lo quires, sé que luciras hermosa, y bueno no solo para las novias, si no tambien lo puedes hacer para una primera comunión, un bautizo, o una fiesta elegante, donde seguro seras la sensación de todos y la envidia de muchas, tu decides.

Vean estos modelitos, y a darse ideas.







Estan bellisimos además originales, y puede estar en su menú en la elección del ajuar estos modelitos, espero les guste.
Saludos!!!.

Aqui pueden ver la revista completa, cortesia de Tiara

miércoles, 19 de marzo de 2008

Estamos trabajando para mejorar

Hola que tal perdón si aun no estan activos todos los elementos de mi blog, estamos dandole mantenimiento, asi que una disculpa, saluditos.

martes, 18 de marzo de 2008

Reseña de Solteje.blogspot.com

Hola que tal, les cuento que he recibido una bella reseña de alguien muy muy especial, nada mas y nada menos que mi esposo Toño, podran hecrle un vistaso en su blog, y veran que cosas tan lindas dice, la verdad si que lo recomiendo y no solo por la reseña, sino por que ademas encontraran muy buenas ideas y cosas super interesantes.
Saludos!!!.

jueves, 13 de marzo de 2008

Juegos de baño tejidos

Hola aqui les muestro algunas ideas para crear sus propios juegos de baño un saludo.






























 

 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 






La creación de estos bellos juegos de baño, se realizan a gancho, solo hayq ue poner la imaginación y poderlos crear, estos que te muestro son para darte ideas y bueno de ahi solo hayq eu hacer los nuestros , un saludo y que sirvan para crear los quieran.

Un saludo su amiga Sol.
Aqui encuentras mas gráficos gracias a www.crochet.blogspot.com

domingo, 9 de marzo de 2008

Gorro tejido de Sayuli



Vean que tal quedo el gorro que le teji a Sayu, mi sobrina, y la verdad muy facil de hacer, solo me guie de la imagen de los patrones puestos aquí.





vean que linda se ve mi Sayu, ah solo use 50 gramos de hilo blanco, y 25 gramos de rosa y verde., animense, saludos!.

Cuadros Tejidos

Hola, hola les cuanto que he terminado los cuadritos de las amigas Eva, Ana de Galicia (otra vez) y los de María Cristina, del swap de afganos organizado por la fabulosa Eva del grupo Delabores.com, así que amigas solo me queda ir al correos y mandarlos, salen a mas tardar el día miércoles y que lleguen con bien, y empecemos ya a armar nuestras colchas.

Para mi este evento fue muy, muy lindo, un poco lento, pero ya termino, y bueno me motivaron ya lso dos intercambios que quiero hacer el mio, aun que por ahora solo para México, disculpas por las amigas de los demás países, pero ahora si que quiero darle un poco de atención a mis compatriotas, espero que todo resulte tan lindo y emotivo como los anteriores.

Bueno no se diga mas, gracias por haberme invitado a formar parte de tan bellos grupos, el de encuadradas organizado por Adry y el Delabores.com organizado pro Eva, los dos muy belloos.

Encontré muy lindas amistades, amigas y amigos que los llevo muy presentes, y que no se me escapan que estaremos haciendo otro intercambio pero esta vez sera de juegos de mesa, muy pronto.

Gracias a todas y aquí muestro mis últimos cuadros.