domingo, 30 de noviembre de 2008

Sorteada del mes de diciembre 2008, swap mexicano


¡Wow!, que rapido pasa el tiempo, me da mucho gusto, pues al parecer estamos a mas de la mitad de nuestro swap, eso me parece genial, y miren que ha representado estar tejiendo y mejorando las técnicas y los modelos que se han tejido, y buscamos y vemos nuevas formas, que los tiempos no nos alcancen y bueno entre reto y reto, y entre rato y rato, hemos sido muy entregados eso se los agradezco, seguro que esta ocasión no sera la diferencia, así que demos paso a nuestra nueva sorteada, que sé que le tejeremos interesantes diseños, y sobre todo que le encantarán por que cada uno de los integrantes del swap, tejen divino.
Bueno y la afortunada es:
Maria Alicia del estado de México
sus colores son los rosas y azules, en patrones celtas, la verdad que quedará una colcha muy muy linda.
Salidos y estaremos muy al pendiente.
su amiga sol.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Swaps Navideños



Hola amigos y amigas pongo por aquí algunos sitios en donde se esta organizando los swaps navideños, para quien guste anotarse, supongo que habrá que ver las bases, un saludo y a organizarse.

Tarjetas Navideñas Labores y Manualidades.

conforme encuentre más los compartiré.
Saludos!.

Es hora de mandar los cuadritos tejidos para Rosario



Que tal amigos del swap mexicano, los invito a que manden sus paquetes cargados de amor y mucha amistad a Rosario, ya es tiempo.

Su amiga Sol

sábado, 8 de noviembre de 2008

Guantes tejidos

Para quien desee hacer unos guantes para los fríos que se avecinan o los que ya lo están gozando jejeje, les comparto un patrón para los guantes, es sencillo y les confieso que quedan fantásticos.
Un saludo.



Saludos!!!.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Lenceria sexy crohet

Una de las cosas mas bonitas y sexy que me eh encontrado en la Internet en la página de Koni-art, son estas bellezas tejidas que se me hacen que será una forma fantástica de poder hacernos o incluso regalar, seguro que serán un detalle maravilloso, y lo único que se necesita es creatividad y muchos deseos de lucir, no importa pienso la forma de nuestro cuerpo, pues todos son únicos, pero si poder sentir el placer del tejido en estas preciosas prendas a crochet en hilos súper subes y finos que seguro disfrutaras mucho tejiendo y ni se diga usando, yo... manos a la obra :D, y hagamos nuestros pedidos.

Un color increible.


este ni se diga :D

Wow, de ¡diez!