sábado, 11 de julio de 2009

Swap para niños y niñas

Intercambio para peques "cosas de niñ@s" Inscribete

Usar puntuación: / 0
MaloBueno
Swap para los peques pensado en los peques, es hora de anotar a tus hijos e hijas, sobrinos, sobrinas, nietos, etc., para este intercambio, solo tienes que dar tus datos y los datos de tu peque, las bases son:

Hola que tal amigos y amigas de la blogosfera, es grato para mi hacer la invitación a todo el mundo de los peques, para que se integren en esta noble y muy bella idea de intercambiar cosas de niños para los peques y hecho por los peques, en donde los chic@s podran hacer su propio intercambio, siempre con la vigilancia de los adultos por supuesto.

Este swap nace a petición de Sayuli, mi sobrina de 5 años, y es que desde hace ya dos años estoy en los swaps y cada que llega un paquete de los intercambios, pues llega a mi nombre y para mi, y lo mismo he hecho yo, mando mis paquetes de intercambios y la verdad casi nunca pensamos en los peques, y mi sobrina siempre me pregunta ¿y a mi que me mandarón?... la verdad muchas veces le digo, ¡ahhh pues mira esto, o esto, que se yo, y si son dulces pues ahhh mira los dulces!, y la verdad se siente feo por que son cosas para las que gustamos del tejido, estambres, cuadros tejidos, ganchos etc, y pues a un peque eso ...la verdad como que no le entisiasma, asi que me he dado a la tarea de organizar este swap, seguramente habra mucha respuesta pero si son poco los intercambiantes esta bien siempre y cuando no le rompan las ilusiones a los peques, pues ellos esperan con ancia cada nueva noticia, así que espero que haya eco y que todos cumplan con este swap que es para mi muy muy lindo y delicado,¿no les parece?, espero que se animen y nos podamos unir para hacer la vida alegre y feliz de los chicos.

Para ello se deberan de seguir las siguientes bases:

Leer mas en: http://Solteje.studiomantis.com