viernes, 16 de octubre de 2009

Amigos Fantasmas, es muy sencillo, ¡manos a la obra!




por Amanda Formaro

Tendrá

guante de punto blanco
3-4 "caja redonda de papel maché
guata
cartón
espuma de las embarcaciones en amarillo y negro
pegamento brillante: oro, naranja, rosa
2 embarcaciones jumbo palos
marcador negro
pintura acrílica en blanco y negro
Crackle medio
pistola de pegamento caliente
palillo de dientes
tijeras
pincel
los patrones de

Lo que se hace

Llene el guante con guata, asegurando que todos los dedos están llenos y la mitad de la palma.

De punto en los ojos de fantasma usando el mango de un pincel mojado en pintura negro. Use un pequeño punto de color blanco en la parte superior de la que, a continuación, punto en un punto negro con un palillo.

Utilice pegamento brillante para añadir moños, botones y una corbata (ver foto), dejar de lado a secar.

Pintar toda la superficie exterior de la caja de papel maché con pintura de color negro. Dejar secar.

Economía Crackle medio según las instrucciones del frasco, una capa media que funciona bien. Deje que se seque durante 15-25 minutos, hasta de mal gusto, pero no completamente seca. Siguiente aplicar una capa media de la pintura blanca sobre el crujido de la caja. No excesivamente pincel, uno o dos movimientos es suficiente. Deje secar y crujir comenzará a trabajar en cuestión de minutos.

Mezclar un poco de pintura en blanco y negro para hacer gris. La nave de pintura gris y se pega a un lado.

Utilizando el patrón de imprimir, cortar la señal de cementerio y 2 lápidas de cartón. La pintura gris de todos ellos y dejar de lado a secar.

Cortar la luna de la espuma de color amarillo y los tres palos de la espuma de color negro.

Use un marcador negro para escribir RIP y "Aquí yace un" en las lápidas (que no verá más que una vez que las embarcaciones se ha completado).

La sombra de la nave palos, firmar y las lápidas con pintura negro, destacan con un poco de blanco. Escriba las palabras "Bones Rattlin 'Graveyard" a través de la señal con un rotulador negro.

Coloque un puñado de guata en la caja. Coloque el guante dentro de la caja. Si la altura se ve bien, cola de todo adentro Si no, suprimir o añadir bateo por debajo del guante para ajustar.

Coloque un poco de bateo frente a los fantasmas, pero no pegarlo en apenas todavía. Las lápidas de posición donde quieras, y luego pegarlas en, agregando y pegar de bateo de la marcha.

Añadir más de bateo en la parte posterior de la caja detrás de los fantasmas y las embarcaciones de palos lugar detrás de los fantasmas, no de cola todavía. Palos de posición, uno más alto que el otro, de modo que la señal será inclinada hacia abajo. Mantenga la señal hasta los palos para asegurarse de que queden alineados. Pegamento caliente el signo en los palos primero, y luego pegar los extremos de los palos en la caja. Añadir más de bateo, si es necesario.

Pegue el murciélago grande de la parte frontal izquierda del signo y el murciélago mediano detrás del signo en el mismo lado (ver foto). Pegue la luna amarilla detrás de la señal en el lado derecho y la cola del pequeño murciélago a la luna.

Ajustar y pegar cualquier bateo suelto y ya está!

Sobre el autor:
Amanda Formaro empresarial es la madre de cuatro hijos. Ella es también el editor en jefe y Arte de Expertos de FamilyCorner.com Magazine.