sábado, 24 de octubre de 2009

Guantes tejidos sin dedos

Hola amigas y amigos de la red, he encontrado una manera increible de hacer guantes para este invierno y que te deje trabajar libremente con lso dedos, asi que solo es cuestión de poner manos a la obra, y estambre y agujas que necesitamos cubrir nuestras manos, espero les guste es un vídeo muy explicativo y claro para principiantes.

veamos pues el vídeo.




viernes, 16 de octubre de 2009

Amigos Fantasmas, es muy sencillo, ¡manos a la obra!




por Amanda Formaro

Tendrá

guante de punto blanco
3-4 "caja redonda de papel maché
guata
cartón
espuma de las embarcaciones en amarillo y negro
pegamento brillante: oro, naranja, rosa
2 embarcaciones jumbo palos
marcador negro
pintura acrílica en blanco y negro
Crackle medio
pistola de pegamento caliente
palillo de dientes
tijeras
pincel
los patrones de

Lo que se hace

Llene el guante con guata, asegurando que todos los dedos están llenos y la mitad de la palma.

De punto en los ojos de fantasma usando el mango de un pincel mojado en pintura negro. Use un pequeño punto de color blanco en la parte superior de la que, a continuación, punto en un punto negro con un palillo.

Utilice pegamento brillante para añadir moños, botones y una corbata (ver foto), dejar de lado a secar.

Pintar toda la superficie exterior de la caja de papel maché con pintura de color negro. Dejar secar.

Economía Crackle medio según las instrucciones del frasco, una capa media que funciona bien. Deje que se seque durante 15-25 minutos, hasta de mal gusto, pero no completamente seca. Siguiente aplicar una capa media de la pintura blanca sobre el crujido de la caja. No excesivamente pincel, uno o dos movimientos es suficiente. Deje secar y crujir comenzará a trabajar en cuestión de minutos.

Mezclar un poco de pintura en blanco y negro para hacer gris. La nave de pintura gris y se pega a un lado.

Utilizando el patrón de imprimir, cortar la señal de cementerio y 2 lápidas de cartón. La pintura gris de todos ellos y dejar de lado a secar.

Cortar la luna de la espuma de color amarillo y los tres palos de la espuma de color negro.

Use un marcador negro para escribir RIP y "Aquí yace un" en las lápidas (que no verá más que una vez que las embarcaciones se ha completado).

La sombra de la nave palos, firmar y las lápidas con pintura negro, destacan con un poco de blanco. Escriba las palabras "Bones Rattlin 'Graveyard" a través de la señal con un rotulador negro.

Coloque un puñado de guata en la caja. Coloque el guante dentro de la caja. Si la altura se ve bien, cola de todo adentro Si no, suprimir o añadir bateo por debajo del guante para ajustar.

Coloque un poco de bateo frente a los fantasmas, pero no pegarlo en apenas todavía. Las lápidas de posición donde quieras, y luego pegarlas en, agregando y pegar de bateo de la marcha.

Añadir más de bateo en la parte posterior de la caja detrás de los fantasmas y las embarcaciones de palos lugar detrás de los fantasmas, no de cola todavía. Palos de posición, uno más alto que el otro, de modo que la señal será inclinada hacia abajo. Mantenga la señal hasta los palos para asegurarse de que queden alineados. Pegamento caliente el signo en los palos primero, y luego pegar los extremos de los palos en la caja. Añadir más de bateo, si es necesario.

Pegue el murciélago grande de la parte frontal izquierda del signo y el murciélago mediano detrás del signo en el mismo lado (ver foto). Pegue la luna amarilla detrás de la señal en el lado derecho y la cola del pequeño murciélago a la luna.

Ajustar y pegar cualquier bateo suelto y ya está!

Sobre el autor:
Amanda Formaro empresarial es la madre de cuatro hijos. Ella es también el editor en jefe y Arte de Expertos de FamilyCorner.com Magazine.

lunes, 12 de octubre de 2009

Blusa Tejida para ir de fiesta



Fuente: http://www.berroco.com/200/200_arlene.html

Un tanque de trapecio en Twist de algodón con yugo de crucería y tirantes de punto adornados con pailettes plata opcional.



Se muestra en tamaño pequeño.



TALLAS
Direcciones son para X de las mujeres de tamaño pequeño. Los cambios para los tamaños Small, Medium, Large, X-Large y XX-Large están entre paréntesis.



MEDIDAS TERMINADO
Busto - 33 (35-39-44-48-54) ".
Length - 16-1/2 (17-17-1/2-18-18-1/2-19) "(No incluye las correas).



MATERIALES
BERROCO COTTTON TWIST (50 grs), 6 (7-8-9-10-11) madejas # 8322 Fern.
Straight agujas de tejer, los tamaños de 6 y 8 tamaño o para obtener GAUGE.
Ganchillo, el tamaño de 4,00 mm (F).
1 paquete de lentejuelas de plata 120 20 mm (opcional).



GAUGE
19 sts = 4 ", 26 hileras = 4" en St St en el tamaño de 8 agujas.
Para ahorrar tiempo, tome tiempo para verificar GAUGE.
Nota: muestra de bloques con plancha de vapor caliente, a continuación, comprobar calibre.



STITCH GLOSARIO
KSP
K1, a continuación, volver a la SL c / LH aguja, ascensor 2 º en la aguja de LH por encima del San regresó y reemplazar San regresó en la aguja RH (1 ª dec'd).
K2SP
Tog K2, a continuación, volver a la SL c / LH aguja, ascensor 2 º en la aguja de LH por encima del San regresó y reemplazar San regresó en la aguja RH (2 STS dec'd).



VOLVER
Con los grandes agujas, emitidos en 88 (92-102-114-124-138) sts. Trabajo, incluso en St ª de 1-1/2 ", finaliza el WS.
Diciembre de filas: K1, SSK, K a 3 últimos sts, k2 tog, K1. Rep este diciembre cada 2-1/4 "4 veces más, entonces el trabajo, incluso en 78 (82-92-104-114-128) STS hasta que las medidas pieza 11" de mendigar, finalizará el WS.
Sisas Forma: Para tamaños de X-micro y pequeñas SOLAMENTE: Fila 1 (RS): K2, K2SP, k para durar 5 STS, 1 SL, k2 tog, ganchillo, K2.
Fila 2: revés. Rep estas 2 filas 3 (2) veces más, finalizará el WS.
Para tamaños de TODOS: Next Row (RS): K2, KSP, k para durar 4 STS, 1 SL, K1, ganchillo, K2. Rep este diciembre cada fila RS 5 (7-11-9-10-6) veces más, entonces cada fila RS 0 (0-1-3-3-6) veces, en fin WS - 50 (54-66 -- 78-86-102) sts. Cambiar a las agujas más pequeñas.
Fila 1 (RS): K2, * p2, k2, representante de * de ancho.
Fila 2: P2, * k2, p2, representante de * de ancho. Rep estas 2 filas hasta nervaduras de las medidas de 2-1/2 ", finaliza el WS. [Sisas deben medir aproximadamente 5-1/2 (6-6-1/2-7-7-1/2-8) "de mendigar.] Bind de descuento en todos STS en costillar.



FRONT
Mismo trabajo que los de atrás.



ACABADO
Bloque de piezas de las mediciones con plancha de vapor caliente y presionando tela. Coser las costuras laterales.
Correa para el hombro izquierdo y bordillos: Con RS enfrentan, se unen hilo en la costura lateral izquierda y el trabajo en sc lo largo del borde sisa frente al inicio de la nervadura, cap para 6 ", el trabajo en SC a lo largo de borde posterior sisa a la costura lateral izquierda. Registrado con un SL c / sc en primer lugar. NO encienda. Canal 1, el trabajo 1 sc en cada sc alrededor y cap. Registrado con un SL c / sc en primer lugar. Fije off. Con RS enfrentan, se unen en la parte superior de hilados de la espalda y nervaduras de trabajo 1 SC en el otro lado de cada ch a nervaduras de frente. Fije off.
Correa para el hombro derecho y el ribete: Con RS enfrentan, se unen hilo en la costura lateral derecho y el trabajo en SC a lo largo de la sisa borde posterior al inicio de la nervadura. Completa para corresponder a la izquierda.
Borde inferior: Con RS enfrentan, se unen hilo en la costura lateral izquierda y el trabajo 1 SC fila alrededor de todo el borde inferior. Registrado con un SL c / sc en primer lugar. NO encienda. Canal 1, el trabajo 1 sc en cada sc alrededor. Registrado con un SL c / sc en primer lugar. Fije off.
Opcional: Cosa paillettes situados a 1 "de separación en todo el frente, como se muestra en la foto.

miércoles, 7 de octubre de 2009

El amor es entrega, vean esto es hermoso.

Miren que he visto por la red un vídeo que me han compartido, y de verdad que ha sido todo un agasajo verlo, una delicia, la verdad es una cosa preciosa, comparto con ustedes este vídeo de la boda de unos Jovenes muy afortunados Jose Carlos y Vanesa y que nos han tocado el alma con este vídeo, que seguramente ya lo habran visto y si no disfrutenlo, así debe de ser el amor, siempre, con cariño sol.

PD. vean la sorpresa que se lleva el novio, ¡no lo puedo creer!, muy lindo y original.

Y aquí la canción con la artista que de verdad es muy acertado para el momento y muy bien cantado, el novio seguro que seguira llorando de alegría, con tremendo regalo.
http://www.youtube.com/watch?v=Fs_pFvKalAI


y ahora una entrevista reciente en ABC