lunes, 21 de junio de 2010

Simple Knit Amigurumi





pattern © 2009 by Jennifer L. Jones
Quería crear una muy simple patrón de amigurumi de punto, pero no se sentía con ganas de quejarse con las agujas de doble punta. Así que decidí jugar con el concepto de crear algo a partir de un rectángulo normal sin formación, al igual que el patrón de vacaciones Heartstring. Todos la formación se crea con la costura.

El patrón es básico, que podría convertirse en un gato, o un oso, o incluso un monstruo, en función de la cantidad que la forma de las orejas y qué tipo de cara que puso en él.

Esto sería un gran punto de principiante patrón - pero te advertimos, la costura es bastante molesto, no es probablemente el mejor novato de costura patrón.



Hilado: peso estambre

número de la aguja: EE.UU. 6 / 4 mm


Notas

Este patrón puede ser adaptado a un hilo de diferente peso, el tamaño de la aguja debe ser de un tamaño o dos más pequeños que los típicos de los hilos para que el tejido está firmemente unida.


Patrón

Lanzado con 40 puntos de sutura.

Tejer en jersey (punto 1 fila, 1 revés consecutivo, la repetición) por 40 filas.

Gire el revés y el trabajo un 3-obligar a la aguja-off, o bien, usted podría hacer un enlace regular-off y cosa que el extremo cerrado.

Cosa el borde largo, dejando el borde corto fondo abierto.


coser diagramEars

Con la pieza resultó lado derecho, marcar los puntos de partida para las orejas en el borde corto superior, alrededor de un cuarto a un tercio de la distancia desde las esquinas (dependiendo del tamaño que desea de las orejas a ser). Cosa una puntada corrida en diagonal desde el borde superior hasta el borde lateral. Tirar del hilo para recoger la esquina, ajustándolo a la tensión deseada, y amarra firmemente. Repita para el otro oído.

Si desea utilizar la seguridad de los ojos, coloque los que ahora - ¡NO ojos de seguridad usan para los juguetes destinados a niños pequeños o bebés, que pueden retirarse de tejer con demasiada facilidad. Si lo prefiere, puede bordar o pegamento en la cara después de relleno (de nuevo, no trate de pegamento en los detalles a los juguetes destinados a niños pequeños o bebés).

Cosas, dejando espacio vacío en las esquinas inferiores de los pies. Cosa borde inferior cerrada.


Pies

Marque los puntos inicial y final en los bordes largos de aproximadamente una pulgada desde cada esquina inferior. Coser una puntada que sale desde el punto de partida para el centro del lado corto de fondo, a continuación, hasta el punto final en el borde largo opuesto. Tirar del hilo para recoger las esquinas y atar firmemente. Doble los pies hasta la frente, y tachuela al cuerpo en el punto central entre los pies (el centro de la parte inferior con el borde corto).



Ahora termina la cara, y disfrutar de su criatura!