Gorro campanita para nenas bonnet baby



http://alison.knitsmiths.us/pattern_emli_bonnet.html
Traducción por google.
Mediciones
circunferencia: aprox. 16 "(vea las instrucciones para ajustar a un tamaño diferente)
duración: aprox. 7 1 / 2 "(vea las instrucciones para el ajuste de longitud)

Materiales
- 1 / 2 madeja Jaeger Trinidad (o unos 100 metros de hilados de algodón similares deporte de peso)
- US5 tamaño 16 "agujas circulares
- Puntada marcador
- Aguja para tejer tapices en los extremos

Calibre
6 1 / 4 pts. y 9 filas = 1 "x 1" en el patrón
(Vea las instrucciones para el ajuste de un calibre diferente)

Instrucciones
El sombrero se trabaja de arriba hacia abajo exactamente igual que los calcetines. Una vez que el sombrero es la longitud deseada, los aumentos se trabajó para crear un borde con volantes.

Comienzo de la página:
. Dejando a sí mismo un extra de 12 "o menos, emitidos en 80 puntos (el número de puntadas sólo tiene que ser un múltiplo de 16 - así que si quieres hacer el sombrero en un hilo de calibre diferente o en un tamaño más pequeño / más grande, sólo debes elegir un múltiplo de 16 que trabaja para usted.)
Se unen para trabajar en la ronda, teniendo cuidado de no torcer y puntos de trabajo de 1 1 / 2 "de la costilla torcida de la siguiente manera: * K1 tbl, p1, repetir de * a través de cada ronda.

Cuando se haya completado nervaduras en relieve comenzar patrón de hojas de encaje (como se indica en el patrón de calcetín de Interweave Jerseys de Invierno de 2005 y calcetines favorito). Nota: omitir los dos primeros puntos del revés en la tabla y en lugar de comenzar con el patrón de k1 y al final con p3. Continúe el patrón en relieve las hojas a lo establecido hasta el gorro mide aprox. 5 1 / 2 "o la longitud deseada, después de haber completado RND 4 o RND 12. (Como se trata de una de arriba hacia abajo sombrero, usted puede probar para ver si es la longitud correcta antes de comenzar el borde. Deslice los puntos de sutura en una pieza de hilados de desperdicios y la cincha la nervadura superior antes de su puesta en bebé de un intento-de.)

Ala:
Hilo sobre los aumentos se calcularán cada dos filas en las secciones revés separar las hojas.
Ronda 1: * Trabajo primeros 13 pts (sección de la hoja) en el patrón establecido, p1, yo, p1, yo, p1, repetir desde * hasta el final de la vta.
Ronda 2: * Trabaja primeros 13 pts en el patrón, p5, repetir desde * hasta el final de la vta.
Ronda 3: * Trabaja primeros 13 pts en el patrón, p2, yo, p1, yo, p2, repetir desde * hasta el final de la vta.
Ronda 4: * Trabaja primeros 13 pts en el patrón, p7, repetir desde * hasta el final de la vta.
Continúe de esta manera - un yo trabajo antes y después de la puntada centro revés cada dos filas - hasta que haya trabajado seis filas aumento (= 140 pts), que concluye el RND 16 o 8 y de haber completado una hoja completa.

Cerrar los puntos se unen con puntilla de la siguiente manera:
* Reparto de 3 pts con cable fundido en adelante, se unen de 6, repetir de * hasta que todos los pts se han consolidado fuera.

Acabado:
cola de un mensaje adicional de reparto en la aguja de tejer tapices y abajo a lo largo lado equivocado de sombrero al último RND las nervaduras de las hojas antes de patrón comienza. hilo de ejecución a través de cada punto a lo largo de esta ronda de otros y luego tire suavemente de hilados para reunir nervaduras para formar parte superior del sombrero. Traer de vuelta a hilo en el interior del sombrero y seguro. Tejido en todos los extremos.

Comentarios

Entradas populares