Organizador de agujas. diy project: knitting needle case

Marzo es nuestra época favorita del año para dos cosas: 1. la organización y 2. tejer. En teoría, nos gustaría empezar a tejer en el otoño para prepararse para los regalos de navidad y los meses de invierno por delante, pero siempre parece ser la época más ocupada del año, ya veces simplemente no es práctico para empezar a tejer un suéter tamaño A-4 agujas en el medio de noviembre. A medida que comienzan a agitar un poco loco para esperar la primavera (para aquellos de nosotros en climas de invierno, a menudo no viene por un mes o incluso dos, si estamos muy mala suerte!), seguimos acogedor en casa y comenzar nuestra limpieza de primavera. En un momento de la organización de energía, nos hizo estos casos tejer con aguja para organizar y guardar agujas de tejer. No hay más bandas de goma que juntos sin marcar agujas de doble punta! No pares más coincidentes! Esto es tan fácil de hacer y muy útil para tener que estamos pensando en hacer como partido está a favor de la "cacería, recolección y Host" tejer fiesta a la que es anfitrión de la próxima semana para una amiga (que estad atentos!) del blog Desing Sponge.

Materiales
pintor de lona o tela pesada
máquina de coser
hilo en dos (o más) de diferentes colores
tijeras de costura
cinta de tela cruzada, 1 "de ancho
número de sellos
sello de la almohadilla
borde recto
lápiz
hierro
tabla de planchar
Instrucciones
1. Corte un pedazo de tela 21.5 "de ancho por 35 cm de largo. De hierro con un hierro caliente.
2. En la parte superior e inferior de 21.5 "de ancho bordes, utilice cinta cruzada para crear una ventaja. Doble por la mitad sobre el borde, el perno en su lugar y coser con una máquina de coser.

3. Doble tela por la mitad para que la línea cruzada en cinta los bordes, y luegotirar de la capa de arriba hacia abajo de modo que no es de 3 "entre los dosbordes, con la cinta cruzada ligeramente por debajo del borde superior.

4. Doble por la mitad otra vez con los bordes de la tela cruzada en la parte superior y una vez más, tire de las dos capas superiores hacia abajo alrededor de 2,5 ". Usted debe tener una pieza que es de unos 11 cm de largo con tres secciones. Hierro y colocar bordes alrededor de los bordes, si es necesario, para mantener en su lugar.

Tutoríal completo en: http://www.designspongeonline.com/2011/03/diy-project-knitting-needle-case.html

Comentarios

Entradas populares