martes, 29 de mayo de 2012

Bufanda / Lace ¡genial!

BUFANDA/LACE
El pañuelo de encaje de Front Porch Fern se inspiró en el estilo de vida relajado del Sur. Sentado en un porche grande, salpicado de helechos de encaje que se mueva suavemente en la brisa bajo un gran ventilador de techo.

La Hoja de punto bobo Fern Bordes se equilibra con el patrón de la hoja delicado encaje en el borde opuesto y terminó con una decoración se unen-off. Los dos patrones se trabajó en diferentes direcciones que dan un interés visual. La bufanda es completamente reversible por lo que se ve hermosa, no importa cómo usted decide usarlo!

La colección de dulce bufanda es una maravillosa reunión de patrones inspirados en todas las cosas que me gustan de vivir en el Sur. Incluyendo porches grandes, árboles frondosos y plantas, lluvias de verano, las mañanas brumosas de primavera en las Smoky Mountains, colinas ondulantes de color del otoño y el té dulce bebiendo todo el año. Los pañuelos de esta colección se puede usar en interiores o exteriores y tienen la misma en casa con una camiseta y pantalones vaqueros como una falda o un vestido. Pueden ser hechas con hilo de luz de calcetín de lana o intente usar el algodón digitación de peso. El Front Porch Fern Pañuelo de encaje de la hoja es la bufanda primero de la colección, más por venir pronto!
Fuente: http://www.craftsy.com/pattern/knitting/Accessory/Front-Porch-Fern-Leaf-Lace-ScarfShawl/11645



Chalina versátil

Patrón Descripción:

Diseñado por Shannon Mullett-Bowlsby.

Esta pieza versátil mantenerse al día con cada paso que das si estás en la ciudad o en el mercadosalir a una fiesta de cóctel o dando vueltas en jeans. Con tantas formas de estilo de esta pieza, ya que hay estados de ánimo en su día, este es el último accesorio prendas de vestir.

Hecho con Bijou Spun de "Wilderness Lhasaen una mezcla suntuosa de yak y fibras de bambú, le encantará hacer esta pieza tanto como le va a encantar que lo lleva. Las fibras verdes increíbles siento muy cerca de la piel y el desgaste con una fuerza que hace Lhasa Wilderness la combinación perfecta de belleza y la fuerza para soportar a un versátil, ir a cualquier parte del diseño.

Fuente: http://www.craftsy.com/pattern/crocheting/Accessory/Crochet-Wrap-Front-Shrug/6663



Fuente: http://www.craftsy.com/pattern/crocheting/Accessory/Crochet-Wrap-Front-Shrug/6663

jueves, 3 de mayo de 2012

Cojines para el mejor espacio


La comodidad es lo mejor cuando hay que tomarse un descanso y para ello nada mejor que algo chic y muy original además de práctico y sober llevadero con todo, por eso aquí les dejo una serie de ideas para que puedan ustedes tejer sin parar, espero les gusten, saludos.















Este cojín me lo compartió Tere en su visita a Zara Home

Cesto para labores RECICLADO



Hola amigas éste cesto esta maravilloso para guardar nuestros hilos, estambres labores, papeles etc., tú le darás el uso que necesites, es muy práctico y además muy fácil de de hacer, mira el tutorial y date ideas, lo puedes hacer con periodico, papel destraza, incluso tela o lona que anda por ahi arrumbada, en fín espero te guste y te anumes a realizar el tuyo.
Dale clic aquí para ver el paso a paso.