lunes, 18 de agosto de 2014

El bolso ideal

Si te pasas todo el día de aquí para allá, es super importante que lleves un buen bolso que te permita cargar todas tus cosas, pero que también te haga ver siempre linda. Te damos algunos consejos:

Color: Lo ideal es elegir uno en color neutro, puesto que va a ser más fácil de combinar con cualquier outfit. Intenta no caer en la tentación de comprar bolsos en colores raros o llamativos, pues después podrás arrepentirte por no poder usarlo siempre. Negro, marrón, azul y gris son los más recomendados.
¿De qué material?: Esto dependerá de tu gusto personal pero desde ya  te decimos que los bolsos de tela suelen ensuciarse pronto y se pueden romper muy fácilmente. Lo mejor es optar por materiales duros y fuertes como el sintético y el cuero o el estambre firme. Estos últimos tiene una larga duración, aunque es bastante caro. Pero piensa: a veces es mejor invertir unos billetes más en buena calidad.
¿Grande o pequeño?: Esto también dependerá de ti. Si eres el tipo de chica que traslada todo dentro de su bolso, lo ideal es que adquieras uno bien grande. En cambio, si solo llevas lo necesario, puedes optar por modelos medianos o pequeños. Igualmente, siempre es bueno tener algo de espacio por las dudas.
¿Bandolera o al hombro?: ¡Pues el que te resulte mejor! Ten en cuenta que las bandoleras son perfectas para un look casual, y suelen ser escogidas por su comodidad, aunque no vienen en tamaños tan grandes. Por su parte los bolsos al hombro son más elegantes y si quieres uno de tamaño considerable, existen maxibolsos perfectos para ti.