miércoles, 24 de septiembre de 2014

Gracias mamá

Que bello, siempre buscamos el reconocimiento a nuestros esfuerzos, y más cuando estos son radicales y muy transformadores, por ello quiero compartir este vídeo en lo personal con un mensaje auténtico que refleja el reconocimiento del doble esfuerzo de quien ha sido y es mamá, por ello un homenaje a través de los sentimientos universales de la graitud.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Un conejito tan amado...

Hola me encontrado con este bello ajuar para tu bebé,  esta lindisimo, y no requiere de tantas instrucciones para lograrlo, así que solo manos a la obra y dale un toque lindo a las fotos de tus bebés, niñas y nños, ¿Qué te parece?, buena idea ¡verdad!.




miércoles, 3 de septiembre de 2014

Zapatos para bebés

ZAPATITOS RANITA:
 

  Zapatos de bebé tejidos a mano

 Se trabajará en forma ovalada.
 Abreviaciones:
 pa= puntos altos
 cad= cadenita
 pe=punto enano
 pd= punto deslizado
 au= aumento
 pma= punto medio alto
 1.- montar 6 cadenitas
 2- alzar 3 cadenitas al aire como primer punto alto, 5 pa, en la última cadenita 6pa, y continuamos con 5pa, en el otro extremo otros 6pa, cerrar con punto deslizado esta primera fila.
 3.- la segunda fila alzamos 3 cad, 6pa, 1au, 1pa, 1au, 1pa, 1au, 1pa, 1au, 1pa, 1au, 1pa, 6pa, 1au, 1pa, 1au, 1pa, 1au, 1pa, 1au, 1pa, 1au, 1pa, 1au, 1pa. cerramos con puntos deslizado y cortamos la hebra.
 4.- partiendo de la mitad del tejido hacemos una cadenita al aire, 1pe, 1pma, 5pa, 10pma, 5pa, 1pma, 1pe, 1pd. cerrar.
  Zapatos de bebé tejidos a mano
 Para formar los ojitos, hacemos un anillo mágico, montamos 7pma, cerrar con pd. ,colocar los ojitos y bordar la boca. Luego cosemos al zapatito tratando de centrar con alfileres, para que no nos vaya a salir torcido.
 




Zapatos de bebé tejidos a mano