Los regalos ya estan saliendo a su destino




Mil gracias amigas, es una verdadera emoción el saber que por fin están ya listas enviando sus paquetes a sus destinos correspondientes, ahora solo les puedo decir que yo ya hice lo correspondiente y bueno esperemos ahora la respuesta de cada amiga "secreta" seguir con el plan de seguir entretejiendo nuestra red de amigas, les agradezco mucho su entusiasta participación y espero que de aquí al 14 de febrero a mas tardar todas hayan o estén recibiendo su regalito y por favorcito no dejen de
visitar el blog para saber de ustedes ahora ya pueden poner sus mensajes con su nombre para saber quienes ya han enviado su paquete y también quienes reciben ya los respectivos.

Me llena un poco de sin sabor el pensar que no puedas enviar el regalo y no llegue o no llegue a tiempo pero se que lo harás y si tienes alguna duda o problema me puedas avisar antes para poderte ayudar, recibe un beso y espero pronto ver tu nombre y tu mensaje en mi blog http://solteje.blogspot.com

También te comento que espero a vuelta de correo me envíes una fotografía tuya con el regalito que envias y el regalito que recibes para poderlos poner en el blog.

Bueno espero sus dudas y comentarios y sus fotos, mil gracias reciban un beso y todas atentas ya con sus regalos, ah!, por favor pregunten diario a su cartero si ya les traen su paquete, un beso y hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares