Respondiendo a mis amigas

Haciendo caso al juego de las amigas Adry, Sole y más, aquí esta mi abecedario, besos.

Amistad por siempre
Buenas amigas por todo el mundo
Con un bello pensamiento cada día
Después un rico desayuno
Esperando siempre una sonrisa de mi familia y mi preciosa sobrina
Felices siempre
Gracias a Dios por permitirme tener amigas tan lindas en el mundo
Hoy me he sentido feliz por que gozo de una vida que he construido
Indudablemente siempre estoy trabajando
Jamás dejo de tejer me fascina
Kaliman ¿Alguien conoce a kaliman?
Lo mejor que me ha pasado poner mi blog y conocerlas
Me gusta tejer, leer escuchar música y disfrutar de la familia y amigos
Nada mejor que un rico café música y mis tejidos
Ojos para todo
Poder hacer y crear es lo mejor de mi
Quer es muy importante
Reir me fascina
Sorprender me encanta
Tía preferida ni se diga
Untar mantequilla al pan tostado ummmm que rico!
Voy siempre compartiendo mi saber y mi querer con el mundo
Wow! Cuando a las personas puedo compartir y ellas pueden hacerlas con lo que han aprendido
X soy de la generación X
Yarn hilos en ingles
Zapatos tenis mis favoritos.

Comentarios

  1. Bueno Solecito, te habia dejado la invitació, pero veo que ya lo tienes hecho, igual vale.Espero este intercambio que organizas sea exitoso como el anteriot.
    Un abrazo
    Mae

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:23 a.m.

    Hola solecito ,como estas ,espero que estes bien entodos los aspectos,te quiero felicitar por todo ,por compartir ,tus emociones ,creaciones,habilidades.
    Me encanta tu blog y muchos otros mas.Solo espero con ansias el momento de saber quien es mi amigui secreta,lo deseo de todo corazon ,pero si se pudiera dentro de mi pais,me gustaria no tener impedimentos y me da verguenza estar planteandolos ,nadie los merece,son monetarios ,economicos y si no hay marcha atras ,hare lo maximo en esfuerzo para que mi amigui secreta no quede sin su regalito hecho con todo mi cariño y alma.
    Cariñitos desde HUALQUI,CHILE.
    CHUMANGAHUALQUINA@HOTMAIL.COM
    Sandra

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares