Ya tengo bolsa, YUPII!!!

WoW,Wow, Woooooowww
Mil gracias, que emocionada estoy, les contare que hoy me desvele toda la noche trabajando y bueno a eso de las 10 de la mañana ya como que me queria ganar el sueño,y... ahhh, perdón, que ¿por que me desvele?, jejeje pues por que ando desarrollando un sistema muy lindo y me he quedado tanto tiempo trabajando y que se me hizo de dia, y sigo aqui en la compu trbajando, pero ahora me tomo un refrigerio y escribo esta preciosa noticia, resulta que ya me estaba durmiendo en la compu, cuando llega el cartero y me deja un paquete, WOW!, se me quieto el sueño de rapidisimo, jejejeje y la emoción me embargo y la verdad que en mi desesperación por saber que traia ese paquete verde, ufff que emoción, lo abri muy rapido jejeje, que emoción... encontre una maravillosa, en verdad maravillosa bolsa hecha especialmente PARA MI, personalizada y toda la cosa, una maravilla , en verdad mil gracias a Rosario Suarez de España por esta bellisisma labor, obra de su creatividad y sus bellas manos, muchas gracias en verdad si, me quede super con cara de !!!NO lo puedo creer!!!, gracias linda y Gracias Toñi por organizar este bello intercambio, todo lo que me ha mandado Rosario es maravilloso y detalles tan lindos, unas velas aromaticas, que delicioso huelen, unos sombreritos que los usare para hacer unas aplicaciones y decorar algunos detalles, la tela esta preciosa y ya veran lo que me hare con esa tela sobrante de mi bolsa, y tambien una pasta para moldear y una linda cartita, gracias gracias gracias mil.
un beso y aqui estan las fotos, perdón por lo mal alineada de mi persona pero como les comente en este momento no habia dormido nada desde un dia anterior y ya eran las 11 de la mañana, jejeje mes disculpan verdad?...
Mil gracias a todas y todos los que hacen posibles estos sueños realidad de acercarnos mas humanamente a otras personas con afinidades y espero que sigamos participando en mas intercambos, por supuesto siempre con compromiso y responsabilidad.
Gracias Rosario Suarez, visiten su blog.

Un saludos a tod@s!.

Comentarios

  1. El bolso es precioso, ¿verdad?. Ten en cuenta que lo pintó a mano, lo bordó..., lo pensó especialmente para ti y eso es maravilloso. Yo tuve la ocasión de ver las fotos antes de que te lo enviara. Rosi es una mujer estupenda que hace verdaderas maravillas.

    ResponderBorrar
  2. sole, esta divina!!!!!!! me encanto esa bolsita, pero que digo bolsita, ¡bolsotooootaaaaaa! esta preciosa!!! felicidades por tu regalo, esta precioso... besos.

    ResponderBorrar
  3. buenisimos dias y que todos los dias sean asi para ti y para todo el mundo ,por que todos se lo merecen ,bueno no me puedo quedar atras para felicitarte con todo mi corazon ,y esa bella sonrisa reflejada en tu rostro ,que buenisiomo de verdad ,me alegro por todas ustedes por el compromiso cumplido ,lamentablemente aun no pasa nada conmigo solecito ya ser por lo menos 1 mes que no se nada de mi amiga secreta ,solecito inclusive tuviste tu buenisima disposicion de avisarme y aun asi nada ,no se que paso ya perdi la esperanza ya han sido 2 meses en total.bueno no puedo dejar de decir lo que me molesta,mas que me molesta es apenarme ,nadie merece esto. solecito de todas formas gracias por que no todo es tan malo ,gane otra amiga y me confirmo que soy una mujer derecha ante todo. un gran besito y a disfrutar este bolso con dedicacion y todo ,que bien ,te lo mereces.

    ResponderBorrar
  4. Huy que emocion!!! sabes me toco ver publicado en el blog de Rosario cuando la estaba pintando y me dio una ilusion... que bello que llego a tus manitas prodigiosas!!
    a mi sorprendida de tu intercambio si le llego el regalito, a la de este nuevo yo opino que aun no... a lo mejor ya la semana entrante
    ponte a dormir chica!!
    besitos

    ResponderBorrar
  5. Olá Soledad
    Passei para ver as novidades e quanta coisa bonita encontrei!!
    Deixo meu abraço e tenha uma boa semana!
    Nilda

    ResponderBorrar
  6. Me alegra mucho que te gustara, lo hice con todo el cariño del mundo que es el que siento por tí, cosita.
    Hace mucho tiempo que te sigo y me hizo mucha ilusión cuando supe que eras mi sorprendida.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10:50 p.m.

    Estas dento esperam i mail o noticias mias en unos dias

    ResponderBorrar
  8. Que bolsa mais linda! Fiquei emocionada com a maneira linda que você descreveu a chegada da bolsa!!
    Um abraço!
    li

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares