Swap de Engracia



Hola Rossi, muchas muchas Gracias por este bello detalle, hoy he recibido tu paquete, que cosa tan mas linda, todo es una maravilla, que listones, que padres botones, una sensacion, y que decir del alfiletero, que cosa tan tan tan linda y hermosa, para ser el primero te ha quedado de maravilla, muchas gracias me has alegrado el dia, la semana y que decir no paro de ver que lindos detalles me has enviado, un beso enorme y una gran felicidad por todo mil gracias y bueno te deso que tambien disfrutes mucho tus regalitos que la vedad estan tambien muy lindos, un beso grande y seguire disfrutando de estos detalles tan lindos, te cuento un secreto ...nunca habia tenido un alfiletero jejeje, gracias por alimentar mi corazon y gracias a Engracia por hacer posible este intercambio, saludos desde México.

Les muestro las fotos y detalles tan lindos que he recibido, huy parezco niña con juguete nuevo ;).

Comentarios

  1. Hola Solecito!!!! Que alegría que te llegara por fin mi paquetín. Estaba ya llamando a correos para saber. Me alegra que todo te haya gustado mucho, la verdad me trate de esmerar en conseguir todas las cositas para enviarte y me da alegría que te hayan gustado. El alfiletero pues tambien el primero que hago jeje pero la verdad va todo con mucho cariño y espero que te sea todo de utilidad.
    Recibe un abrazo desde Chile.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares