Recibi mi regalo del intercambio Méxicano

Hola amigas y amigos solo para disculparme pro la ausencia, la verdad el trabajo si que me ha mantenida ocupada, pero aquí estoy, y muy contenta, ya que Jorge Chan, me ha mandado mi regalito y bueno me llego hace 10 diaz casi, y miren que apenas lo puedo publicarm y también yo muestro su regalito ya que él y yo fuimos los que intercambiamos, así que agradezco su detalle, se qu eha sido con el corazón, es una delicadeza, lo fino del bordador, muhas gracias Jorge Chan, aquí muestro su detalle tan lindo,¿a poco no es verdad?, si los hombres tambien hacen maravillas.

y este bello colgador de toallas, es muy coqueto, gracias.

Y como correspondencia al intercambio, y su detalle, muestro el que le prepare, es un par de pantunflas muy calientitas, para estos frios que en México se avecinan, y sé que le gustarán, eso espero.


Aunado al par de zapatillas va el regalito del intercambio de 365 dias, que es una bufanda, hecha con el mismo a material europeo de las pantunflas, hilos tan lindos y se que durarán mucho tiempo, bueno ahora si, hasta pronto, y espero sus comentarios.

reciban un saludo y hasta la próxima.

Comentarios

  1. Te han quedado preciosas y calentintas esas zapatillas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares