Cuadros para Jorge Chan Swap Mexicano


Por fin he terminado los cuadros para nuestro amigo Jorge Chan, que ya es hora de que tenga todos sus cuadros completos, así que por favor espero que ya hayan enviado sus cuadros a Landy, Jorge e Isabel, yo hago lo correspondiente y me aplico por que el swap me interesa y deso que nuestras amistades se fortalezcan y podamos todos los integrantes del swap contar con nuestro proposito nuestra colcha afgana .

Amigo Jorge espero sean de tu agrado y los publico par que sepan que ya los termine y ahora los llevare al correo, creo que pareceré santaClaus, por que entregaré muchos pendientes que tengo, cuadros para Landy, Isabel y Jorge del Swap mexicano, así como el regalito para mi AS del Swap Tricolor, y los muñecos de mi amiga Martha, y bueno sigo avanzando, un saludo a la comunidad bloguera y nso estamos leyendo.

Comentarios

  1. Sol:

    Que bonitos los cuadritos. La combinación de colores me encanto.
    Felicidades a Jorge el destinatario de tan hermoso trabajo.

    Te dejo un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Pasé a saludarte y el blog está muy bonito. También me gustó la música que elegiste.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. HOLA SOLE QUISIERA QUE VISTES MI BLOG PORQUE HE DEJADO CON MUCHO CARIÑO UN PREMIO PARA VOZ BESOSSS
    HASTA SIEMPRE

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares