Amigurumi Minion


Una pelicula que me ha gustado mucho y mas ver estos Minion pequeñas criaturas tan graciosas, y son de la pelicula de "Mi villano favorito", muy de moda en el cine, y les recomiendo que la vayan a ver antes de que acaben las vacaciones, aqui les dejo el trailer y ademas como consentir a los chicos con amigurumis de estos personajes, apoco no dan ganas de tejerlos?, bueno todo se lo agradecemos a WolfDreamer. ahí pueden ver el patrón.



Del blog http://kat-knits.blogspot.com/ aquí el patrón

Comentarios

  1. Jeje si estan hermosos....

    fui a verla y la hija de una amiga, luego identifico al bebe minion con mi futuro hijo jejej grito el fifolito jejeje

    estan hermosos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:12 p.m.

    Amiable dispatch and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.

    ResponderBorrar
  3. me encanto el gumi la verdad que es simpatico me hace acordar a unos dibujitos animados los bananas en pijamas, besitos y si queres pasar por mi blog te dejo el link http://creacionescintia.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Hola Sol, de casualidad tu sabes cmo se hacen unos rosarios de hilo en crochet, la vdd en gancho no se tejer mucho pero si me animo a hacerlos, ademas hechando a perder se aprende y lo q me encanta de tejer es que siempre se puede volver a comenzar :))

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares