viernes, 12 de noviembre de 2010

Revista con patrones para tejer angeles en crochet


Hola amigas y amigos internautas, aquí he encontrado un libro de patrones para tejer estos bellos angelitos a crochet, la verdad muy utiles en esta fechas que se avecinan, espero te sirvan y sobre todo, los compartan.
Aquí el link de la descarga

Cuando den clic, aparecerá una pagina que se llama Megaupload, deberan ver que en la esquina superior derecha hay un código numeros y letras, ese código hay que escribirlo en el recuadro en blanco que esta junto a ese código, posteriormente damos clic en boton descargar archivo, después nos mandará a una página que dice descargar y un contador en retroceso, espera a que llegue a cero y aparecerá un boton que dice descarga normal, es ahí que daras clic y listo a guardar el archivo en tu computadora, una vez descargado ve a tu archivo y dale doble clic o clic derecho y desempaqueta tu archivo, listo para ver los patrones.
Espero esto te ayude, saludos.

13 comentarios:

  1. Gracias por compartir esos lindos angelitos. Espero poder bajar los patrones y poder hacerlos.

    Graciasss!!

    ResponderEliminar
  2. Hola que lindos angelitos¡¡¡ qiero hacerleos para mi nena que toma la comunion. pero los patrones estan en ingles, como hago para bajarlos en español???

    ResponderEliminar
  3. Hola que lindos angelitos¡¡¡ qiero hacerleos para mi nena que toma la comunion. pero los patrones estan en ingles, como hago para bajarlos en español???

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:06 p.m.

    preciosos trabajos. gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:13 p.m.

    hola ,pude bajar los patrones pero como dijo otra amiga estan en igles ,si alguien lo pudo traducir seria genial k lo compartan o si tienen los eskemas es mejor para mi .cariños y gracias

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:14 p.m.

    Hola. me gustan mucho podrias subirlos a otro servidor gracias

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:36 p.m.

    Hola me resultó imposible cargar el archivo, no me indica ningún espacio superior para cargar el código y luego descargar, me podrían ayudar por favor, me encantan estos angelitos y tengo muchas ganas de probar hacerlos, gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  8. hola, me encantan todos tus trabajos o sea...todos tu blog, pero estos angelitos que todo mundo admira, menos yo porque no puedo abrir el link o mas bien al darle un click, me aparece como un escudo del fbi y mas nada puedo ver., te agradeceria me ayudes a poder ver esos angelitos.....GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Me encantaron tus angeles, los quiero hacer pero no puedo descargar la revista me la podrias enviar a mi correo??? macsepulveda@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:52 a.m.

    No los puedo bajar, estan hermosos me los puedes enviar a myrnarodriguez@hotmail.com por favor.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3:06 p.m.

    Hola yo tampoco pude bajar los patrones de los angelitos te pido por favor me los puedes enviar a mi correo: j.a.pemo@hotmail.com. te lo agradecere mucho.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11:07 a.m.

    Hola, me pueden ayudar no puedo descargar la revista, me podrian enviarla a mi cuenta de fecebook tani_a26@hotmail.com, de ante mano mil gracias.

    ResponderEliminar
  13. yo ando buscando angelitos... pero no se ve la imagen y al dar al link me dice que ya no existe... también me puedes mandar los patrones a adrianaalaraconbasurto@ymail.com??????????

    Porfavor ?!

    ResponderEliminar

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.