Viste de primavera tu casa con crochet

 Amigas en esta primavera es tiempo de empezar a tejer los detalles que adornanrán los rincones favoritos, y para ello aquí unas ideas que te ayudarán a darle ese toque tan especial.

A mi me encanto por que lo puedes usar como aplicación, en toallas, centros de mesa, servilletas, cortinas, cuadros, etx incluso como separador de libros, tu ponle la creatividad y decice donde lo colocarás.

Es una idea fantástica que nos comparte el como tejerlo Lucy, quieres saber como tejerlo da clic aquí

¡Que lo disfruten tejiendo.! Saludos.
 (Traducido al español, con google traductor)

Happy Flower Decoration

IMG_1855
Este es un patrón / tutorial que te mostrará cómo hacer que esta pared flor feliz colgando. Puede leer más sobre el diseño y la realización de la decoración original en este post.
IMG_3277
Estoy usando un hilo de algodón para hacer esta decoración, es Rowan Handknit algodón, hilo de DK peso bastante robusto que yo trabajo en un gancho de 4 mm. Me encanta usar este hilo para proyectos decorativos, a pesar de que es suave y bonita para trabajar con el crochet resultante tiende a ser muy dura y tiene su forma también. Además, no son los colores deliciosos?

Antes de comenzar, un pequeño resumen de los puntos básicos. Estoy escribiendo el uso de términos en el Reino Unido crochet ::

pd [deslizamiento punto] :: gancho de inserción, más de hilados, tire del bucle a través de la puntada y luego a través del bucle en el gancho.

CC [crochet doble] :: gancho de inserción, más de hilados, tire del bucle a través del punto (dos bucles en el gancho), más de hilados y tire a través de ambos lazos en el gancho (nota :: esto es equivalente a la puntada de EE.UU. sc)

htr [media agudos] :: más de hilados, inserte el gancho, el hilo más, tirar del bucle a través del punto (tres ciclos en el gancho), más de hilados y tire a través de los tres ciclos en el gancho (nota :: esto es equivalente a los EE.UU. hdc puntada)

tr [agudos] :: más de hilados, inserte el gancho, el hilo más, tirar del bucle a través del punto (tres ciclos en el gancho), más de hilados y tire a través de dos bucles en el gancho (dos vueltas a la izquierda en gancho), hilados y tirar a través de dos bucles restantes (nota :: esto es equivalente a la puntada EE.UU. cc)

DTR [doble agudos] :: hilo más del doble, inserte el gancho, el hilo más, tirar de bucle a través del punto (cuatro ciclos en el gancho). Hilados más y tire a través de dos ciclos (tres vueltas a la izquierda en gancho), hilados y tire a través de más de dos bucles (loops 2 a la izquierda en gancho), hilados y tire a través de dos bucles restantes (nota :: esto es equivalente a la puntada de EE.UU. tr )

Aceptar ............. aquí vamos ................................. ..........
IMG_3271
:: PRIMERA PARTE DE LA FLOR :: ::
IMG_3235
Para empezar :: 4 de la cadena y se unen para formar un anillo. Usted estará trabajando fuera del ring para la primera ronda.

Ronda 1 :: ::

Cadena 4 (cuenta como 1TR + ch-1 espacio), ver foto de arriba.
IMG_3236
Trabajo ** 1 tr en el ring, capítulo 1 ** (como antes)
IMG_3237
Repita entre los tiempos ** 6 más, de modo que usted tiene 8 radios "por completo" (como antes)

Deslice la puntada en la cadena de tercero de la formación inicial de la cadena-4 para unirse a la redonda. Rematar.
IMG_3239
Ronda :: 2 ::

Usted estará trabajando fuera de los espacios CH-1 de la ronda anterior.

Inserte el gancho en ch-espacio y pasar a través de un lazo de color nuevo. Usted puede hacer un nudo en el extremo de la cola del color anterior si te gusta para asegurarlo, pero yo prefiero mantener sólo el extremo de la cola en su lugar, mientras yo hago el primer punto. Si siempre crochet sobre su cola termina a medida que trabaja los puntos primeros, siguen siendo seguras y se pueden zurcir en una buena medida en el extremo.

Cadena 3 (cuenta como 1 pa), a continuación, 1 pa en el mismo espacio. Cadena 2 (como arriba)
IMG_3240
* Trabajo 2 tr hacia el espacio siguiente, la cadena de 2 * (como antes)
IMG_3241
Repita entre ** todo el camino alrededor, terminando en un CH-2.

Deslice la puntada en la cadena de tercero de la formación inicial de la cadena-3 para unirse a la redonda. Rematar.
IMG_3242
Ronda :: 3 ::

Usted estará trabajando fuera de los espacios CH-2 de la ronda anterior.

Inserte el gancho en ch-espacio y pasar a través de un lazo de color nuevo.
IMG_3243
Cadena 3 (cuenta como 1 pa) luego trabajar 4 tr más es en el mismo espacio.
IMG_3245
* trabajar 5 horas en el espacio siguiente *
Repita entre ** todo el perímetro.
Deslice la puntada en la cadena de tercero de la formación inicial CH-3 para cerrar la ronda. Rematar.
IMG_3249
Ronda 4 :: ::

Usted estará trabajando fuera de los puntos de esta ronda.

Inserte el gancho en la primera puntada y tire a través de un lazo de color nuevo.
IMG_3250
Cadena 2.
IMG_3251
Trabajar 1DC en cada uno de los puntos de sutura a su alrededor ...
IMG_3252
Deslice la puntada en la cadena de segundo de la formación inicial ch-2 para cerrar la ronda. Rematar (como arriba)
IMG_3253
Ronda 5 :: ::

Usted estará trabajando fuera de los puntos de esta ronda, los rulos sólo ATRÁS.

Inserte el gancho en el bucle de la primera puntada y tire a través de un nuevo color.
IMG_3258
Deslice la puntada en la parte posterior del ciclo siguiente punto (como antes)
IMG_3259
Pasar 1 punto, a continuación, trabajar 6 TR en siguiente punto (como el anterior, de bucle solamente)
IMG_3260
Pasar 1 punto, y luego deslice el punto en cada uno de los próximos 2 puntos (como antes)
IMG_3262
* Pasar un punto, el trabajo de 6 billones en el punto siguiente, no tome una puntada, p.bjs en cada una de las siguientes 2 puntos *

Repita entre ** todo el perímetro. Usted debe terminar como en la imagen de arriba con su 6TR última se hace y el resto de 1 punto. Saltar sobre este último punto y luego deslice el punto en el primer punto para cerrar la ronda. Rematar.
IMG_3264
Ronda 6 :: ::

Usted estará trabajando fuera de los puntos de esta ronda, los rulos sólo ATRÁS.

Inserte el gancho en el primer punto de la ronda anterior, en la base del primer pétalo. Bucle de nuevo sólo, recuerda. Tire a través de un nuevo color (como arriba)
IMG_3267
Trabajar 1DC en cada uno de los siguientes 6 puntos (como anteriormente), de nuevo bucles solamente.
IMG_3268
Deslice la puntada (nuevo rulos sólo) en cada uno de los próximos 2 puntos (como antes)
IMG_3270
* Los 1DC de trabajo en cada uno de los próximos 6 puntos de sutura, se deslizan punto dos veces *

Repita entre ** todo el perímetro. Usted debe terminar haciendo un pr en el último punto restante de la ronda anterior, a continuación, p.bjs en la puntada muy primero que hizo para cerrar la ronda. Rematar.

Una flor feliz HECHO, yaayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!
IMG_1862
:: Parte 2 :: LA MADRE ::
IMG_3272
Chain 41.
IMG_3275
A partir de gancho de segundo de la cadena, el trabajo en los bucles de una sola vez y deslice la puntada todo el camino hasta el final (40 puntos). Rematar, dejando un extremo de la cola decente para coser después.
IMG_3278
Esto es lo que a su vástago interno debe ser similar. Al trabajar en circuitos individuales solamente, ahora has conseguido una línea de bucles corriendo por ambas partes, que puede fácilmente crochet en.
IMG_3279
Sostenga a su vástago interno de manera que el lado derecho está hacia arriba, y los dos extremos de la cola se encuentran en el lado derecho. inserte el gancho en el LOOP Sólo posterior de la primera puntada y señalar a su nuevo color a través de la parte delantera.
IMG_3280
Trabajar 1 pb en cada uno de los siguientes 5 puntos (como antes) recordando a tejer sobre su cola termina a medida que trabaja (ahorra en zurcir).
IMG_3281
Cadena 10. Esto va a formar la primera de las venas de las hojas.
IMG_3282
A partir de gancho de segundo de la cadena, el trabajo en los lazos individuales / frontal y deslice sólo punto hasta el final (9 puntos)
IMG_3283
Este es el mismo proceso que el vástago interno .... la idea es crear bucles ordenadas en ambos lados de la vena de modo que la propia hoja puede ser fácilmente trabajado.
IMG_3284
Ahora trabaja 1DC en cada uno de los siguientes 8 puntos de sutura.

Entonces, crea una segunda vena como antes [de la cadena 10, p.bjs en la segunda del gancho, a continuación, trabajar 1 p.bjs en cada uno de los siguientes 8 puntos]
IMG_3288
Llevar a de esta manera, la creación de 2 venas más con espacios 8dc en el medio. Habrá cuatro venas del todo en este lado.

Ahora trabaja 1DC en cada uno de los siguientes 10 puntos de sutura para llevarlo hasta la parte inferior del tallo (como antes)
IMG_3290
Trabajar 1DC en cada uno de los siguientes 2 puntos alrededor de la parte inferior del vástago (como anteriormente). Recuerde que debe seguir trabajando en un solo / atrás los rulos sólo se puede?
IMG_3292
Ahora está trabajando hasta el otro lado para reflejar en el primer equipo. Así funciona 1DC en cada uno de los siguientes 10 puntos de sutura.

A continuación, hacer su primera vena que antes [de la cadena 10, p.bjs en la segunda del gancho, a continuación, trabajar 1 p.bjs en cada uno de los siguientes 8 puntos].

Trabajar 1DC en cada uno de los siguientes 8 puntos de sutura, a continuación, crear una segunda vena.

Seguir adelante y hacer que los próximos dos venas con espacios 8dc en el medio. Después de la vena definitiva, trabajar 1DC en cada uno de los otros 5 puntos de sutura que lo lleve de regreso a la cima. Rematar.
IMG_3293

IMG_3294
Esto es lo que debería haber terminado con. Ahora tiene ocho hojas para hacer.

:: Parte 2 :: LAS HOJAS ::
IMG_3295
Usted puede comenzar en cualquier vena te gusta ... estoy empezando en la parte superior izquierda y trabajar mi camino hacia abajo.

Inserte el gancho a través de la primera puntada, Loop Back SOLAMENTE, y dibuja a través del nuevo hilo. Cadena 1, a continuación, trabajar en el mismo punto 1DC. (nota :: recuerde a tejer por encima de su extremo de la cola para salvar a tener que zurcir)
IMG_3296
trabajar 1 pa en el siguiente punto.

Su siguiente punto va a ser un "triple doble". No entre en pánico. No es difícil. Es muy similar a un triple, pero con un toque extra añadido para darle más altura. Así que en lugar de yarning más de una vez, más del doble de hilo, como en la imagen de arriba.

Ahora inserte el gancho en la puntada, el hilo y tirar del hilo hacia atrás a través de la puntada. Debe tener un aspecto como si tuviera 4 bucles en su gancho. La lana por encima y sacar a través de 2 bucles (3 bucles a la izquierda en gancho). Hilados de nuevo y sacar a través de 2 bucles (loops 2 a la izquierda en gancho). La lana por encima una vez más y sacar a través de ambos bucles.
IMG_3297
Asegúrese de DTR en los próximos 2 puntos de manera que usted ha hecho tres de ellos por completo. Véase en la foto de arriba la cantidad más alta del pad se comparan a una normal de agudos?
IMG_3298
Ahora funcionan de la siguiente ::

1 tr, 1htr, 1DC. Esto completa la primera cara de la hoja.
IMG_3299
En el circuito que se encuentra al final de la vena, el trabajo de la siguiente ::

1 pb, de la cadena 2, p.bjs en la segunda cadena del gancho (punto picot), 1 pb (como antes)
IMG_3301
Trabajar hacia abajo la segunda cara de la hoja como sigue ::

DC, HTR, tr, pad, pad, pad, tr, DC (como antes).
IMG_3302
Slip puntada en la última puntada en este lado para completar la hoja.

Ahora no rematar en la forma habitual .... Voy a tratar de explicar un método ligeramente diferente.

Cortar el hilo (dejando un extremo de la cola digno para zurcir), entonces simplemente utilizar su gancho para extraer el bucle hacia arriba de modo que el extremo de la cola y sale a través de la puntada en la parte delantera. Ahora tome su gancho en la parte posterior de la hoja y la inserta a través del mismo punto, se apoderaba de la final de la cola con su anzuelo y arrastre hacia abajo ya través de la puntada en la parte posterior. Lo siento, no fotografiar este bit muy bien, espero que usted pueda hacer sentido de ella. Básicamente lo que está haciendo es evitar hacer un voluminoso fijación-off nudo en la parte inferior de la hoja. Se le da un aspecto final muy limpio ..........
IMG_3303
No hay. Primera hoja hecha. Ahora, antes de pasar a hacer la hoja siguiente, simplemente, pasar unos momentos al ver a ese extremo de la cola. Dé vuelta a su trabajo a lo largo del lado equivocado .....
IMG_3304
.... pase el extremo de la cola en una aguja de zurcir, y todo el camino a un lado de la hoja .....
IMG_3305
.... y luego hacia abajo el otro lado. Esto no sólo asegura la final, pero ayuda a fortalecer la hoja.
IMG_3309
Ahora bien, fuera de ir y hacer una segunda hoja, igual que antes, de la siguiente manera ::

Inserte el gancho en el primer punto de color nuevo sorteo a través de, 1DC en el mismo punto.

Trabajar tr, pad, pad, pad, tr, HTR, DC.

Luego, en el trabajo final del bucle de corriente continua, CH-2, pr en el capítulo segundo del gancho, DC.

Segunda cara de la hoja, el trabajo de CC, HTR, tr, pad, pad, pad, pa, pa, pd. Termine como se explicó anteriormente. y asi sucesivamente hasta terminar  las hijas e ir cambiando colores.
IMG_3316

:: PART III :: MAKING THE DECORATION ::
IMG_3327
Bien, ahora vamos a poner todas las piezas y obtener feliz con un poco de creatividad. En primer lugar usted necesita para coser el tallo de la flor. Utilice la cola termina la izquierda en la parte superior del tallo, comenzando con el tallo oscuro, interior. Trate de punto perfectamente, manteniendo la flor y el tallo plano, tirando de los dos juntos con suavidad. El trabajo sobre los puntos un par de veces para asegurar.
IMG_3328
Ahora pase el color del tallo exterior y punto exterior del tallo de la flor. En primer lugar un lado, y luego se mueven a través y puntada el otro lado, colocar detalles como botones y cuentas, así tambien puede hacer un corazón al final e ir creando un bonito final, siga las ilustraciones.
IMG_3330

IMG_3324

IMG_3310

IMG_3311
Insert hook into first stitch (back loops only), then draw a new colour through to the front. Chain 2 (counts as 1 dc) then dc into same stitch.
IMG_3312

IMG_3314

IMG_3319
Now for the heart. you can find the basic pattern for the heart here.
IMG_3320

IMG_3321

IMG_3323

IMG_3326

IMG_3331

IMG_3332
Para dar forma a / bloquear mis pequeñas piezas de ganchillo, yo uso una toalla vieja extiende sobre un pedazo de 1 pulgada de espesor de espuma. Sin embargo, una toalla doblada hará bien, siempre y cuando sea lo suficientemente gruesa como para fijar en el.

Coloque la flor y el corazón en la toalla con el lado derecho hacia abajo, hacia arriba el lado equivocado. La facilidad que en buena forma, fijando por primera vez alrededor del pétalo de la flor, luego por el tallo hasta llegar a las hojas. Intenta conseguir las venas de la hoja para alinear horizontalmente entre sí y con los puntos de la hoja para verte bien y puntiaguda.
IMG_3334
Ahora usa un cepillo de cerdas duras (cepillos para niños de pintura son ideales) para pintar una capa ligera de color blanco cola blanca sobre la parte posterior del ganchillo.
IMG_3335
Trate de pintar de manera uniforme sobre la superficie sin empujar hacia abajo en los agujeros demasiado. Preste especial atención a la parte en que las venas de las hojas se unen al tallo, ya que estos son los puntos débiles y la necesidad de una gota de pegamento buena para fortalecer.

Usted debe permitir que el pegamento se seque por completo ... se volverá transparente y se sienten bastante dura y rígida cuando está seco. Usted se sorprenderá cuando desanclar la flor y mantenerlo en alto, que va a buscar beeeeeeeeeautiful! Todos plana y rígida y alegre y feliz!
IMG_1859
Todo lo que queda ahora es ponerlo todo junto. Usted puede usar cualquier cosa que tengas a mano en el camino de botones y cuentas. El uso de hilos de coser para ensartar las perlas y fije el corazón y el círculo a la parte inferior del tallo.
IMG_1856
Un lazo que cuelga pequeños y brillantes también se ve bastante. Que se diviertan con ella!

Comentarios

  1. que bien ha quedado esta flor, me gusta mucho, estoy pensando todo lo que se podría hacer con ella, poner cuatro seguidas en una pared o poner una en el frente de un chaleco o .......... me parece que las posibilidades son muchas, gracias por poner esto aquí.

    Lilliann

    ResponderBorrar
  2. Me encanta.que lindo, adorei seu tutorial.abraços do brasil.

    ResponderBorrar
  3. Es adorable!!! muchisimas gracias por compartir el tutorial... un beso y abrazo... me hago seguidora para no perderme de nada... felicidades

    ResponderBorrar
  4. Vaya cosa bonita, te felicito de todo corazon ^^!

    ResponderBorrar
  5. Solecito, mira yo he visto cosas bellas, pero esto es lo máximo!!!
    Quisiera tener la posibilidad de hacer una belleza de estas!!!
    Te propongo un intercambio, yo te envio algo que tu desees y tu me envías una belleza de estas, si???
    Cariños.
    Piedad

    ResponderBorrar
  6. Gracias a toas por sus comentarios, si es una obra de arte de buen gusto y mucho color ¡me encanta!.
    Espero darme un tiempecito y poder hacer un intercambio contigo "mis cositas..." ójala y pueda ser pronto, un abrazo y estamos en contacto.

    ResponderBorrar
  7. Jestem zauroczona, śliczne:)

    ResponderBorrar
  8. Hola, soy Marta, del blog Mis Cositas en Fieltro (http://miscositasenfieltro-mg17.blogspot.com/).
    Me encanta todo tu trabajo.

    Si te pasas por mi blog, tengo un premio para tí. Ehorabuena.

    ResponderBorrar
  9. Precioso y muy bien explicado. Gracias por compartir. Bicos.

    ResponderBorrar
  10. Espectacular, gracias Milagros de Venezuela, Caracas

    ResponderBorrar
  11. Gracias por publicarlo, ahora mismo estoy haciendo 3 para regalarle a mi sobrina! :D

    ResponderBorrar
  12. lo hice y me quedo prefecto! muy bien explicado, GRACIAS DESDE CHILE

    ResponderBorrar
  13. Anónimo5:26 p.m.

    Qué labor tan bonita, Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  14. Anónimo4:13 p.m.

    esta presiosa muchas gracias desde republica dominicana

    ResponderBorrar
  15. Hermoso trabajo, me brindò muchas ideas. Muchas gracias por el trabajo que te tomàs para brindarnos esto. Mil gracias

    ResponderBorrar
  16. Anónimo1:48 p.m.

    Hola, me encantó este trabajo, hermoso, voy hacerlo.. Gracias por compartirlo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares