Detalles para tu casa, el crochet nunca pasa de moda y al contrario le da el toque de hogar.

La palabra hogar se usa para designar a un lugar donde un individuo o grupo habita, creando en ellos la sensación de seguridad y calma. En esta sensación se diferencia del concepto de casa, que sencillamente se refiere a la vivienda física. La palabra hogar proviene del lugar en el que se reunía, en el pasado, la familia a encender el fuego para calentarse y alimentarse. Se aplica también a todas aquellas instituciones residenciales que buscan crear un ambiente hogareño, por ejemplo: hogares de retiros, hogares de crianza, etc.
Fuente: www.wikipedia.org





Comentarios

  1. Tienes este espacio tan lleno de cosas bellas amiga,que es imposible dejar de visitarte,cuando el tiempo me lo permite,encantador en verdad ,yo en lo personal te agradesco muchisimo que tomes el tiempo para compartir tantisimo ,muchisimas gracias Sol,lei tu post anterior y me ha encantado,tanto que he tenido que escribir acerca de esa reflexion-cuento" por si gustas ver,ve a este enlace. http://alpuntosuspensivo.blogspot.com/
    Y recibe toda mi gratitud y mis deseos de que Dios siga dandote toda la salud,la armonia y el amor para tu vida ,que seanecesario,para que sigas por mucho tiempo mas entre nosotras.

    Que tengas un maravilloso fin de semana!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(')
    Dios te bendiga
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares