Pantuflas tejidas



Estambre: 100grs de wstanbre medio grueso y un par de agujas del num 5 y aguja están reta.

Montar: 45 puntos 
Resorte sencillo: 10 vueltas
Jersey 10 vueltas 
Dividir la labor tejiendo solamente los 15 puntos centrales por 25 vueltas de jersey y continuar en punto musgo por 20 vueltas reunir los puntos se cada lap 21 de cada lado
Y tejer 10 vueltas de musgo juntando todos los puntos de los extremos y tejiendo una sola labor 
Haciendo la suela
Tejer 35 puntos y tomar 2pj tejer 14 puntos y tejer 2pj y regresar la labor hasta terminar todos los puntos y dejar solo los 15 puntos centrales formando la suela, terminar uniendo los puntos, cerrar abertura y listo.



Comentarios

  1. Buenas noches desde Chile muchas gracias. Muy lindas las pantuflas.

    ResponderBorrar
  2. Hola. Las hice y son maravillosas, en la planta le puse puntitos de silicona para que ni se resbalen. Saludos desde mi hermoso Chile.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:25 p.m.

    Hola! Soy Ana maria de Chile, muy lindas las pantuflas! Mi nieto calza 42-43 , quiero hacerselas , para que nro de calzado son estas?

    ResponderBorrar
  4. Hola desde Uruguay, estoy por hacerlas me encantaron, gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares