Sistema reproductor femenino, tejido en crochet un útero y sus partes que ayuden a explicar su funcionamiento.


Bueno ahora sí que me di gusto tejiendo algo que ya tenia rato que quería hacer, un útero, sus componentes y además incluye un bebé, óvulo y espermatozoide.

Hace algunos meses una amiga muy querida, estudiante de la especialidad de ginecología, me hizo el comentario que le gustaría un útero tejido, y me dí a la tarea de documentarme al respecto, así que vi imágenes, fotografías, videos, simulaciones y bueno etc., así que me puse manos a la obra, diseñando primero en mi libreta las medidas, dimensiones de cada componente, fué así que me puse a tejer, hice una versión y... ummmm como que no quedo bien, y volví a comenzar y bueno por fin pude aterrizar y me gusto mucho el resultado.

Ahora que nos encontramos mi amiga la ginecóloga y dárselo, fue muy grato recibir su expresión, pues me llenó el alma al saber que había cumplido su sueño y que eso era lo que ella quería con el plus del bebé, el óvulo y el espermatozoide. la verdad quedo muy lindo.

¿Cómo ven, quedaron lindos no?. Espero que a ustedes tambien les guste y si tienen la necesidad de crear algo parecido pues podrán ir viendo la técnica, los materiales y las medidas.

El milagro de la vida


Placenta
Bebé
Cordón umbilical
Útero
Trompas de falopio
Filamentos
Ovarios
Cervix
Cuello uterino

Comentarios

  1. En honor a la verdad, es una explosión de creatividad plasmada en tejido!!! felicidades... que cosa tan espectacular

    ResponderBorrar
  2. Hola. Me he quedado sin palabras.
    Trabajo en un paritorio y es tan igual....
    Me gustaria saber si tienes los patrones, no me importaria donarte algo por ellos . Si ew asi mi correo es aigeru@hotmail.com.
    Muchos besos desde Tenerife (Canarias).
    Gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola me podes pasar el patrón por favor gracias

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:29 a.m.

    Hola! Que genial! Me pasarías el patrón????

    ResponderBorrar
  5. Hola como estas? posrias enviarme el patrón?
    ES UN TRABAJO HERMOSO!!!

    ResponderBorrar
  6. Esta hermoso. De pronto tienes patrón a la venta?

    ResponderBorrar
  7. Hola.tienes el patrón para pasarlo un trabajo muy lindo

    ResponderBorrar
  8. Te felicito, muy lindo trabajo!

    ResponderBorrar
  9. Hola! Tienes el patrón? Mi prima me ha pedido algo así. Te dejo mi email nairubick@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Buenos días
    Soy angels
    Vendes esos patrones?
    Me interesaría el útero completo
    Si puedes contacta conmigo
    Gracias.
    Angelsbonet@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo5:56 a.m.

    Buenos días esta muy logrado y muy completo. me gustaría saber como puedo hacer para conseguir el patrón,quiero regalárselo a mi hija.muchas gracias de antemano. Mi nombre es Pilar
    Mi correo es clean-sec@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. Hola, me gustaría saber si vendes el patrón, gracias.

    ResponderBorrar
  14. Hola! me gustaría saber si vendes el producto. Yo no se tejer pero estoy buscando un útero tejido para emplear en talleres con mujeres. Aguardo respuesta. Dejo mi correo: verogoicoechea26@gmail.com
    Gracias!

    ResponderBorrar
  15. Hola, quería saber si vendes el patrón, mi mail manuela_funes@hotmail.com.ar

    ResponderBorrar
  16. Hola, quería saber si vendes el patrón, mi mail manuela_funes@hotmail.com.ar

    ResponderBorrar
  17. Hola magnifico trabajo felicitaciones ..me podras compartir el patron por favor ....
    monserratt.martinezr@gmail.com
    Agradecida y felicitaciones nuevamente

    ResponderBorrar
  18. Hola! Es hermoso! Tienes el patrón?

    ResponderBorrar
  19. abregulaura@hotmail.com si puedes compartir el patrón de tan bella creación

    ResponderBorrar
  20. Anónimo8:15 p.m.

    infertilidad para una concepción fácil. (No más adopción, con el Dr. Itua su problema se resolverá y usted tendrá su hijo con facilidad.He sido sitios de blog desde hace un tiempo y hoy sentí que debía compartir mi historia porque yo era una víctima también. Tuve endometriosis durante 18 años y nunca pensé que podría conseguir una cura debido a los terribles síntomas que tenía y esto me hizo imposible quedar embarazada incluso después de 12 años de matrimonio y fue un problema grave. Conocí al Dr. Itua en un sitio de blogs que trató a alguien y la persona compartió una historia de cómo se curó y dejó sus datos de contacto, me puse en contacto con el Dr. Itua y él lo confirmó y decidí probar también y usar su medicina a base de hierbas y así fue como mi carga terminó por completo. Mi hijo cumplirá 2 años este diciembre y también estaba sufriendo de cáncer cerebral que también explico al Dr. Itua por lo que preparó la medicina a base de hierbas para mí que bebí durante dos semanas para curar mi cáncer brian por lo que si usted está sufriendo de cualquier tipo de enfermedades que puede ponerse en contacto con el Dr. Itua centro de hierbas para obtener su cura con éxito, estoy agradecido a Dios y agradecido a su medicina también. Dr Itua también puede curar la siguiente enfermedad ... Cáncer, VIH, herpes, epilepsia, hepatitis B, inflamación del hígado, diabetes, fibroides, disfunción eréctil, obtener su ex de vuelta, si usted tiene (A sólo llegar a su (drituaherbalcenter@gmail. com O número de Whatsapp..+2348149277967) También puede aconsejarle sobre cómo manejar algunos issues.He marital es un buen hombre.

    ResponderBorrar
  21. Hola! Me encanta tu trabajo, te felicito! Se puede adquirir el patron de alguna forma? Gracias

    ResponderBorrar
  22. Hola! me encanto tu trabajo, vendes el patron? si es asi, me podrias escribir a mi correo por favor javiera.villarroel2014@gmail.com

    ResponderBorrar
  23. Hi,
    I love your work and the effort you have put in to this project!
    Is there somewhere I can get the pattern?

    Thanks Allie :)
    (Google Translate)


    Hola
    ¡Me encanta tu trabajo y el esfuerzo que has puesto en este proyecto!
    ¿Hay algún lugar donde pueda obtener el patrón?

    Gracias Allie :)
    ( traductor de google)

    ResponderBorrar
  24. Hola... esta impresionante. Vendes el patrón? Gracias lauraquay2@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. Hola es un trabajo genial ,donde podría encontrar el patrón para hacer uno para mi hija

    ResponderBorrar
  26. Hola buen día me podrías compartir el patrón te dejo mí mail. natycba@outlook.com mil gracias.

    ResponderBorrar
  27. Anónimo2:21 p.m.

    Buenas tardes, escribo desde Chile. Me encantó tu trabajo!!. Mi hija estudia Obstetricia y me encantaría poder regalarle el sistema reproductor femenino. ¿Me podrías enviar los patrones para poder tejerlos? lylian.valdes@gmail.com. Desde ya muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  28. Buenos días, se que la publicación es de hace bastantes años, pero una clínica de reproducción me ha pedido que les haga el útero, con el bebé, concretamente me enseñaron tus fotos y quería saber si tienes en venta el patrón para poder comprarlo. Mi dirección de correo electrónico es gloria.arnal@hotmail.es. Gracias y un saludo

    ResponderBorrar
  29. Anónimo2:33 p.m.

    Hola!! Hermoso trabajo!!Vendes el patrón?

    ResponderBorrar
  30. Anónimo9:26 a.m.

    Hola, excelente trabajo. Si pudiera mandarme el patrón es para ayudar a entender a los chicos en edad secundaria. Gracias. deborahserra102@gmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares