El principito y su amigo el Zorro

Porque, "Serás para mi único en el mundo. Seré única en el mundo" El principito.

Hace algunos años he podido concretar en mi cabeza la creación del patrón para lograr la realización punto a punto de este personaje y la materialización de la idea para el patrón del zorro, ¡Ojo! no es mi idea original, pero el hacerlo y de esa manera ese fue para mí el reto.

El hacer El Principito fue pensado como un regalo especial y "único", digo único porque seguramente no haré otro igual, suele pasarme :(a partir de estos  he creado su versión en mujer, wowww es otro regalo único y con mucho corazón), y bueno también había sido una petición recurrente que tenía mis resistencias para hacerlo, había algo dentro de mi, que no podía lograr la realización estos personajes, ya de las creaciones que hago tienen que surgir de mis emociones más profundas porque deberán tener un motivo muy holístico, muy dentro de mi, motivos fuertes para que se materialicen; y bueno pude lograrlo, aunque honestamente puedo compartir solo el acabo final, porque los patrones se quedarán para la posteridad, aunque seguro en Internet encontrarás muchos sitios donde te dan el patrón y hasta más bonitos que estos, pero quiero compartirte que este principito y zorro han sido pensados muchas noches y en momentos de sueño han aparecido, para ir creando y dandole forma en mi cabeza, pensar después en los materiales utilizados y posteriormente a la creación y punto a punto concluir hasta la colocación de sus cabellos color del trigal.

Este par tan histórico y con un gran sentido para la literatura ha sido un posdata te amo, una vez que en mi vida concluyo un ciclo que me sumergió en el dolor y la agonía, quizás en mi interior lo sabía y por eso no lo que quería hacer, eso de que muchas veces no hacemos caso a nuestro saber interno, eso que le llamamos inteligencia emocional.

Sin embargo, ha sido tan bello el trabajo realizado y la fuerza que le impregne al tejerlo pues a quien se lo dedique tenía todo el motivo del mundo para gestarlo y darlo en amor, que espero que hoy siga vivo y en un lugar especial y no en algún rincón botado en el mejor de los casos jaja, en fin contarte la razón de ser de este par de amigos que ven más allá de lo visible con los ojos, creo que le dió mucho sentido al momento y contexto vivido y,  hoy seguro quedará como esta novela tan icónica en la literatura del amor y lo eternamente que vincula a dos seres tan reales y en una metáfora tan románticamente confabulados.

Te recomiendo la película "El Principito" moderna es muy linda y el libro es una belleza.



Resultado de imagen para frases del zorro principito

Resultado de imagen para frases del zorro principito
ANTOINE DE SAINT - EXUPÉRY 

Y así quedo el regalito en versión masculina.

Comentarios

  1. Domesticado8:37 a.m.

    Es un regalo sin igual.
    Cada punto lleva un mensaje del alma. Se puede leer y sentir. Quizá hagas mas versiones pero cada una llevará un mensaje diferente, es por ello una pieza única. Una auténtica obra de arte. Como la vida misma. Tal fuerza creadora es admirable, igual que la del amor.
    Con tu vida domesticaste, con tu obra te haces responsable sin duda. Cada punto tejido de tu principito es tan lindo como un "buenos días" o como un "te amo".
    El universo nació del caos, del dolor y de la angustia, y si desde ahí comenzaste el viaje para hacer este personaje de una obra de arte que refleja también el amor que va más allá que inunda y atraviesa, y solo es posible ver desde el corazón eso quiere decir que eres una gran artista. Eres muestra de que la vida es bella a pesar de las adversidades.
    Eres sin igual. Gracias por compartir. Te admiro desde el fondo de mi corazón.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:14 p.m.

    infertilidad para una concepción fácil. (No más adopción, con el Dr. Itua su problema se resolverá y usted tendrá su hijo con facilidad.He sido sitios de blog desde hace un tiempo y hoy sentí que debía compartir mi historia porque yo era una víctima también. Tuve endometriosis durante 18 años y nunca pensé que podría conseguir una cura debido a los terribles síntomas que tenía y esto me hizo imposible quedar embarazada incluso después de 12 años de matrimonio y fue un problema grave. Conocí al Dr. Itua en un sitio de blogs que trató a alguien y la persona compartió una historia de cómo se curó y dejó sus datos de contacto, me puse en contacto con el Dr. Itua y él lo confirmó y decidí probar también y usar su medicina a base de hierbas y así fue como mi carga terminó por completo. Mi hijo cumplirá 2 años este diciembre y también estaba sufriendo de cáncer cerebral que también explico al Dr. Itua por lo que preparó la medicina a base de hierbas para mí que bebí durante dos semanas para curar mi cáncer brian por lo que si usted está sufriendo de cualquier tipo de enfermedades que puede ponerse en contacto con el Dr. Itua centro de hierbas para obtener su cura con éxito, estoy agradecido a Dios y agradecido a su medicina también. Dr Itua también puede curar la siguiente enfermedad ... Cáncer, VIH, herpes, epilepsia, hepatitis B, inflamación del hígado, diabetes, fibroides, disfunción eréctil, obtener su ex de vuelta, si usted tiene (A sólo llegar a su (drituaherbalcenter@gmail. com O número de Whatsapp..+2348149277967) También puede aconsejarle sobre cómo manejar algunos issues.He marital es un buen hombre.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:59 p.m.

    Nice post thank you Rachel

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares