miércoles, 20 de diciembre de 2006

Mi cumple fue un día muy especial. ¡¡¡Gracias!!!



felicitacion

Gracias a tod@s ustedes, amigas y amigos, familiares tan queridos a mi esposo maravilloso, y por supuesto a mi madre por darme la vida que me ha llevado a conocer a estas personas tan maravillosas que he encontrado en la vida, mi cumple, pues ha sido un día muy especial, he recibido algunos presentes pero lo importante que he recibido y que no olvidare es su amor y sus fantásticas felicitaciones, muchas gracias.

Aqui pongo la lista de presentes y detalles recibidos un gran beso y una enorme gratitud a tod@s.


Una cena riquísima con Martha Aparicio Omar Salazar sus hijos Astrid y Sebastian y claro con mi esposo en un restaurante muy coqueto en nuestra ciudad, gracias mil familia Salazar Aparicio por ese bello detalle, en verdad gracias por ser tan lindos y llenos de amor un beso a todos.

Porsupuesto que tambien a tod@s los que han dado de este festejo un rayito de luz Memo, Toño mi amado esposo, Mi familia, Michis, Lucero, a la comunidad blogera de tejido, amigas tejedoras, recientes alumnas y amigas como Teresa de Veracruz, a las Amigas de la casa de la mujer Rosario Castellanos Oaxaca, mis preciados clientes que se dedicaron un momento de su valiosos tiempo para esta su servidora, con verdadero amor y llena de dicha, me despido agradeciendo a todos sus maravillosos detalles y sus lindas palabras, GRACIAS MIL.