sábado, 17 de febrero de 2007

Gracias a tod@s por su cooperación.

Mil gracias tod@s que participaron en el evento del 14 de febrero, mil gracias por sus detalles y estaremos aun recibiendo regalitos por aquellos que se atrasaron pero que seguramente llegarán y les alegrara el corazón como a mi, espero que podamos en otra ocasión crear otro evento y así seguir entretejiendo al amistad como hasta ahora.

Aquí pongo un poco de quienes somos y quienes se reunieron en el evento del intercambio, para quienes por la distancia no pudieron estar, mostrando quienes éramos las del grupo y un poco de sus regalos.



Tambien hago un reconocimiento publico a mi esposo Antonio por ayudarme en este evento que sin su ayuda seria un poco complicado, gracias a él podemos estar aquí y de esta forma.

Tambien gracias a la casa de la mujer Rosario Castellanos a.c. y todas las personas hermosas que la integran por permitirnos su espacio para nuestra reunión, y pronto tendran noticias de esta unión de la casa de la mujer con su servidora para apoyar a la casa como terapia ocupacional en mujeres que lo deseen.

Gracias mil.