Bolsas terminadas, por fin!!!

Hola aqui de nuevo y mostrándoles las fotos de mi obra concluida, mi bolsa, que a decir verdad me ha gustado mucho, espero que compartan con migo este placer, jejeje. Bueno también algunas nuevas bolsas con unos toques de mi estilo.


Estas bolsas la verdad son una maravilla, practicas, pequeñas y muy resistentes, y la verdad muy divertidas para hacerse, espero les gusten :).

Bueno las invito a que practiquen y se hagan sus fabulosas bolsas que les servirán mucho, además pueden darles su toque personal y jugar con los materiales, es muy divertido.

Besos y hasta la próxima.

Comentarios

  1. Anónimo5:50 p.m.

    OLA AMIGA
    GOSTEI MUITO DO SEU BLOG. NAO SEI SE VAI ENTENDER MEU IDIOMA. OLHE VI QUE VC POSTOU UMA FOTO DE UM MAIÓ DE CROCHE. VC TEM RECEITAS OU O GRAFICO? PODERIA ME DAR?
    MEU I-MAIL
    HELENA.S-GV@HOTMAIL.COM

    MEU BLOG: HELENA-CROCHE@HOTMAIL.COM UM ABRAÇO PRA TI

    ResponderBorrar
  2. Hola Sole! Tus bolsas estan muy bonitas, felicitaciones.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. hola!
    que lindas bolsas; espero que estes llena de orgullo esta muy lindas tanto la de color beige y color vivos!
    cuidate mucho y seguimos en contacto

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:21 a.m.

    HOLA SOLEDAD!!!,SOY STELLA DE ARGENTINA,RECUERDAS Q CHATEAMOS CON SOLE DE CHILE,BUENO QUIERO DEJAR TESTIMONIO DE MI PASO POR TU BLOG,HERMOSOS BOLSOS ,ME ENCANTARON.
    UN BESOTE Y ABRAZO DESDE ARGENTINA .

    ResponderBorrar
  5. Wooow que magníficas bolsas me encanta la color beige, que hermosura! yo tengo haciendo por el momento una cortina en crochet, espero poder mostrártela luego, felicidades! !!!

    ResponderBorrar
  6. Oh por cierto te mando mi espacio...(malsia) soy la misma...
    http://manualnet.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares